Dudas sobre apuntarse en Sevilla.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Jose A Blanco
- Contactar:
Dudas sobre apuntarse en Sevilla.
Hola a todos. He leido en un árticulo del periódico, que José Acedo es quien se ocupa ahora de la sala de Sevilla. Quería saber si ahora es con él con quien debo contactar para concertar una visita a la sala la próxima vez que baje a Sevilla. ¿ya no se ocupa álvaro Roa?
¿también dan ya ropera?
Gracias a todos de antemano por la respuesta.
¿también dan ya ropera?
Gracias a todos de antemano por la respuesta.
-
- Escuela Román
- Javier García
- Jose A Blanco
- Contactar:
Gracias a ambos. Ya he contactado con Álvaro y me ha confirmado todo lo que me contais. En breve ( el primer sábado que tenga libre) bajaré a Sevilla para comenzar a practicar con vosotros (aunque será esporádicamente 1 vez al mes mas o menos), para adelantar trabajo, ¿podriais decirme si tengo que llevar algo (aparte del dinero) para apuntarme? No tengo espada de madera y no sé si hay alguna de sobra para poder practicar con ella hasta que compre una.
Post: Ahora que me habia bajado unos manuales de mano y media y estaba practicando (con mi perro, y me sigue ganando) también dais la ropera de la que no tengo nada. ¡¡hay que ver!!
Post: Ahora que me habia bajado unos manuales de mano y media y estaba practicando (con mi perro, y me sigue ganando) también dais la ropera de la que no tengo nada. ¡¡hay que ver!!
-
Hola, para los primeros días traete unos guantes lo s de esqui valen una coderas y unas rodilleras las de skate valen.
sobre la espada normalmente en la sala hay sufiecientes para q cogas una posteriormente yo recomiendo tener una propia en la sal hay jerezano que las hace estan muy bien
bueno nos vemos en el entranamiento.
sobre la espada normalmente en la sala hay sufiecientes para q cogas una posteriormente yo recomiendo tener una propia en la sal hay jerezano que las hace estan muy bien
bueno nos vemos en el entranamiento.
- Jose A Blanco
- Contactar: