Mensaje
por Edu Alcubierre(Argaon) » Jue May 24, 2007 9:12 am
Saludos!
Tengo el placer y el honor de anunciar que los wasters de nylon han sido ediseñandos.
Nuestro compañero y Teniente de sala Carlos se lo ha currao y puedo decir que ya tenemos wasters nuevos.
Ayer los probamos un poco; son mas ligeros y menos "mazacotes"; quiero decir, son mas finos, la guarda ya no estorba ...de hecho es una de las modificaciones mas importantes, ahora tienen una barra de acero atravesada en el filo y sujeta con un pasador.
Que mas puedo decir, pues permiten un manejo un poco mas rapido que los anteriores, aun siendo un poco cabezones; lo cual se soluciona rapido quitandole un poco de material en la punta.
Siguen siendo del mismo material, no se doblan tan apenas, no se marcan (bueno un poco al golpear contra guanteletes de acero, pero no tiene mayor importancia)
Me gustaria agradecer ya de paso a German que nos hiciera los pomos, un gran trabajo; y tambien a Carlos y a su hermano, que se volvieron a pegar una buena paliza limando nylon, que podamos disfrutar de ellos.
No hay fotos...aun, quizas esta tarde-noche, pero no es seguro.
Si no me equivoco, que me corrija el que lo crea oportuno, seran los que utilicemos en el torneo que se llevara a cabo durante el 1er Encuentro Zaragozano de Esgrima Antigua.
De todas maneras seran presentados en el evento y todo el que quiera probarlos, los tendra a su disposicion.
Hasta otra!
Se acerca el dia en que sera probado nuestro valor,
Pero aqui lo esperamos, sin temor
Honor por bandera
Y fuerza por emblema!
Sala de Armas El Batallador