Moderadores fuera.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rorro González
- Madrid
Moderadores fuera.
Esto parece un combate de Boxeo...
Debido al evento de la BHSF en Leeds, ambos moderadores, los dos, vamos a estar fuera durante unos 4 dias.
Sed buenos, portaos como caballeros y no os digais cosas malas.
Si se mete Spam, que algo se meterá, por favor, no contestéis a los hilos ni para recriminar, no para comentar. Intentaré conectarme desde alli, pero supongo que no tendremos mucho tiempo.
Salu2
Debido al evento de la BHSF en Leeds, ambos moderadores, los dos, vamos a estar fuera durante unos 4 dias.
Sed buenos, portaos como caballeros y no os digais cosas malas.
Si se mete Spam, que algo se meterá, por favor, no contestéis a los hilos ni para recriminar, no para comentar. Intentaré conectarme desde alli, pero supongo que no tendremos mucho tiempo.
Salu2
- Paco Illescas
- Madrid
- Contactar:
-
- Contactar:
Espero que lo paséis muy bien por esas tierras, que como bien dice Paco tenemos los aceros para cuidar del foro...
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw
- Rorro González
- Madrid
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Lo que el pobre Paco no aclara es que las tortas acabarán encontrando blanco en él (principalmente ahora que su coleto está en montaje).Rorro González escribió:Asi me gusta Paco. Nada de diatribas y guerras dialecticas, que llenan el foro de replicas y contrareplicas. A tortas, como las personas adultas...

Suerte para todos, Rorro; y dejad bien alto el pabellón de las Españas como bien sabéis hacer.
Un abrazo y pinchad hasta al gato, que yo me he quedado con las ganas.

- Paco Illescas
- Madrid
- Contactar:
Pues es verdad... Gñé...Juan Suarez (Meleagant) escribió:Lo que el pobre Paco no aclara es que las tortas acabarán encontrando blanco en él (principalmente ahora que su coleto está en montaje).

Bueno, pues nada... Moral como el Alcoyano y a aguantar como buen acerico (madre mía...

Ya veréis cuando sea mayor, ya...

Y, por cierto, recordad hermanos el episodio de Pedro: "Exemplo lastimoso de temor fue el Apóstol San Pedro, el cual, aviéndose mostrado animoso al tiempo que el Salvador advertía a él y a los demás Apóstoles, luego que acabó de cenar con ellos la noche antes de su muerte, como le avían de desamparar, que dixo estar aparejado a ir con él a la cárcel y a la muerte, y no fueron sólo palabras las que tuvo de animoso, también juntó a ellas obras cuando vido que le llegavan a prender, que puso mano a su terciado, y siendo él sólo el que hazía esta defensa con armas, y los contrarios, muchos y ministros de justicia, sin temer cosa que le pudiesse suceder, afirmándose en los pies, tiró un golpe que, a buena discreción, si no le defendiera la armadura, rompiera la cabeça a un siervo del pontífice llamado Malco, y desvainando la espada le llevó la oreja, que cayó en tierra, y Cristo le sanó y mandó al Apóstol que bolviesse la espada a la vaina; él lo hizo, y visto que le vedavan la defensa y que los contrarios eran muchos"
Tomad ejemplo, hermaaaanos.
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.
- Luis Sánchez
- Madrid
- Contactar:
Estoooo..., Paco que digo yo que de esta ya si que te has ganado el apodo de Capellán
, que como veo tan merecidamente te puso Alberto en la cena
así que... ¿que haces que aún no lo veo puesto al lado de tu nombre?
.
Hala... paz en el foro a los hombres de buena voluntad.
Pero vamos que como se suele decir, para que discutir pudiendo arreglar la cosas a host..., digoooo a puñaladas

Hala... paz en el foro a los hombres de buena voluntad.
Pero vamos que como se suele decir, para que discutir pudiendo arreglar la cosas a host..., digoooo a puñaladas

-
- Madrid
ja, ja, ja,
como dicen en mi tierra; Colombia "Cuando los gatos se van.... Los ratones hacen fiesta"
ji, ji, ji, me uno a ustedes, me uno a la Fiestaaaa, pues quiero aprender a Esgrimir aunque sea ajustando cuentas
ji, ji, ji, ("POR FAVOR sin Ofender a nadie
") pues es mi especialidad, meter la pata, 

Las cosas que son Puras, Necesarias y Acordes con las leyes que dicta Naturaleza. Solemos llamarlas "CASUALIDAD"
- Rufino Acosta
- Contactar:
-
- Madrid