¿Curso de navaja sevillana en EEUU?
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
¿Curso de navaja sevillana en EEUU?
Estoy siendo (literalmente) devorado por unos leotardos.
-
- Madrid
- Jaime Girona
Esto ya es lo último que esperaba encontrarme una escuela de navaja sevillana ¿que hacen, se basan en ese manual? o es que hay escuelas relativamente vivas.
Yo desde que me encontre con lo del palo conojero canario no paro de alucinar con estas cosas.
Yo desde que me encontre con lo del palo conojero canario no paro de alucinar con estas cosas.
Estoy siendo (literalmente) devorado por unos leotardos.
-
- Madrid
Para comprobar lo mejor es comprarse el libro (yo estoy un poco pelado, a ver si lo bajo de internet) y compararlo con la tecnica que se enseña en esta escuelaEsto ya es lo último que esperaba encontrarme una escuela de navaja sevillana ¿que hacen, se basan en ese manual? o es que hay escuelas relativamente vivas.
Creo que un sevillano nos podria sacar de dudas si hay escuelas vivas de navaja pero creo que paso como el savate en Paris, simplemente se enseñaba sin escuelas oficiales
- Jaime Girona
bueno,para la gente que no conozca el timo:
viewtopic.php?t=726&highlight=navaja+sevillana
simplemente es una estafa
viewtopic.php?t=726&highlight=navaja+sevillana
simplemente es una estafa
-
- Madrid
¡¡¡Qué no te había sonado serio lo del palo conejero!!!Minoton escribió:Joer, menos mal a mi me parecio desde el principio puro cachondeo, pero bueno como tampoco me sonó serio lo del palo conejero y resulta que en este último caso había una tradición ininterrumpida...en fin yo por mi parte dejaría la tira.
Pero si ya sólo el nombre acojona y te puedes imaginar dónde aplica su golpe más mortal, Bugs.
P.D. Es coña, no se me enfade nadie que lo practique, que no va en serio.