Maestro de escuela checa en españa

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Alberto Almagro
Contactar:

Maestro de escuela checa en españa

Mensaje por Alberto Almagro » Vie Ene 05, 2007 11:29 am

Los próximos días 13 y 14 de enero de 2007 el maestro de la escuela checa Magisterium, Peter Matousk que estudian diferentes armas ( Ropera, Mano I Media; Daga...)www.magisterium.cz estará en Llombai (Valencia) donde desarrollara una serie de demostraciones con armas históricas y participara junto al grupo de recreación checo que le acompaña y todos los recreadores que quieran acercarse ala recreación.

Los recreadores que puedan estar interesados en participar o ver las exhibiciones pueden acercarse por el campamento y la liza de combate que se montara en Lombai estos días, si comunicáis vuestra asistencia podremos incluiros en la comida que realizaremos durante las jornadas.

Para los interesados en Liechtenauer habra unas charlas sobre la escuela alemana y diferentes tratados como: Talhoffer, Ringeck, Von Danzig, Meyer o Sutor.

Creo que será interesante. Y aprovecho desde estas líneas para invitar al evento a la futura Asociación de Recreación Histórica Valenciana que se esta formando así como a todos los interesados.

Un saludo.

JESUS FIDELIS
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Vie Ene 05, 2007 4:29 pm

Gracias por el ofrecimiento Alberto, tiene buena pinta.
A nosotros nos viene un poco corrido, tendrá que ser en otra ocasión.
Un saludo:

Roberto Casas (Leon)
Contactar:

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Sab Ene 06, 2007 12:17 am

Pues la verdad es que pinta..como pa chuparse los dedos..
lastima, que yo tengo un compromiso social-familiar..no veas lo que me pena... :evil:
pero estoy con los dientes por los suelos.
A ver si se apunta algun Ferruza por esa Valencia profunda...con camara de video.
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------

-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

Responder