Saludos a todos los que haceis realidad este foro!
Soy un cordobés de 18 años que ha deseado desde siempre practicar este deporte, pero que no ha encontrado NADA en mi ciudad natal; y realmente no hay ningún deporte que desease practicar más (me lamento incluso de tener 18 años y no haber podido empezar antes...).
Y mi pregunta, aunque sea obvia, es la siguiente: ¿Hay alguien que sepa las posibilidades de practicar esgrima en Córdoba?¿Hay algún proyecto para abrir alguna sala de la AEEA aqui?(ojalá alguien conteste afirmativamente xD).
Eso es todo, muchas gracias.
P.D.: también se aceptan sugerencias.
Esgrima en Córdoba
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Jaime Girona
Pues efectivamente hay una sala en Córdoba.
Se entrena en la sala polideportiva de la Fuensanta de 21:00 a 23:00 los lunes y los miercoles.
Si deseas mas información llama al 661135515 o escrite a esta dirección "[email protected]"
Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.
Un saludo.
Se entrena en la sala polideportiva de la Fuensanta de 21:00 a 23:00 los lunes y los miercoles.
Si deseas mas información llama al 661135515 o escrite a esta dirección "[email protected]"
Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.
Un saludo.
-
- Contactar:
respuesta
Estimado compañero en Córdoba funciona una sala, los de Sevilla te pueden dar información
- Román Díaz
- Madrid
Re: Esgrima en Córdoba
Solo puntualizar que lo que hacemos es un Arte Marcial, no un deporteJose Olid escribió:Saludos a todos los que haceis realidad este foro!
Soy un cordobés de 18 años que ha deseado desde siempre practicar este deporte, pero que no ha encontrado NADA en mi ciudad natal; y realmente no hay ningún deporte que desease practicar más (me lamento incluso de tener 18 años y no haber podido empezar antes...).
.

Saludos