¿Como empezar ? ¿ Que materiales? etc....
Muchas Gracias por ayudar a un joven novato.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
¿25 euros la pieza de cuero? ¿De qué medidas dices que era? Es que una vaca es un bicho muy grande, y me parece muy barato para un trozo tan grande de cuero...Jobe escribió: PD, precios, cada hebilla me costó un euro o dos, la pieza 25 euros, y los remaches otro par de euros... me salio el coleto por 30 euros.
Después me enteré que me cobraban 50 por hacermelo, y me sentí algo estúpido porque por poco mas me lo hubiera hecho un profesional y hubiera salido mejor. Pero bueno tiene su gracia hacerse uno las cosas.
Un saludo.[/b]
Yo te recomiendo que le pongas al menos un forro, por dentro pues suelen desteñir en la chaquetillaRuben Rosinos escribió:.. acolchar el coleto....No se yo como quedara.
Muchas gracias a todos
¡Otro con un par de... cientos de horas para hacerse una loriga! (y el dato es bueno, entre 200 y 300 horas, dependiendo por supuesto de si compras alambre o anillas)Ruben Rosinos escribió:aprovechando que estoy en paro creo que me enganchare al projecto de hacer una cota de maya.
Ruben Rosinos escribió: Estoy hasta las narices de hacer anillas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado