la posta di falcone
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Hombre, yo para ser el 966 del ránking como que ya paso de presentarme al torneo, que uno tiene un cierto caché. 
Saludos.
PD: aparte que dice que el campeón tomará una página del libro de la Historia ése de marras y yo con una página no tengo ni para empezar la introducción.

Saludos.

PD: aparte que dice que el campeón tomará una página del libro de la Historia ése de marras y yo con una página no tengo ni para empezar la introducción.

Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida

- David Arrieta
- Contactar:
A mi me suena un poco a las traducciones automáticas que hace Ebay cuando los orientales quieren vender algo en plan "cuchillo de jade bonito de dragón que hinca el diente".
De todos modos, casi podría desglosar mejor de que va el torneo ese... En ponerse en posta de falcone y al que le quede más chulo gana??? vamos, un lujo de concurso. Divertido como el que más.
De todos modos, casi podría desglosar mejor de que va el torneo ese... En ponerse en posta de falcone y al que le quede más chulo gana??? vamos, un lujo de concurso. Divertido como el que más.

Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.
- DOBLE AGUILA
- Contactar:
-
- Contactar:
He-Man usaba una rarísma espada de una mano y Esquéletor un báculo con cabeza de carnero.
Cabe mencionar que He-Man nunca hcía uso de su espantosa espada si no era como palanca y para transformarse.
Me pregunto como es que he caído tan bajo =(.
Por cierto me cabrea eso de "la posta di falcone es de honor".
Cabe mencionar que He-Man nunca hcía uso de su espantosa espada si no era como palanca y para transformarse.
Me pregunto como es que he caído tan bajo =(.
Por cierto me cabrea eso de "la posta di falcone es de honor".
Haced la guerra a aquel que pretende pelear con vos
- Carlos Torrealba
Bueno, pues sea quien sea (y haya esnifado lo que haya esnifado) que la persona humana (sea hombre, mujer o indefinido) que ha escrito el mensaje se digne a ilustrarnos de qué coño va el mensaje que nos ha puesto en este hilillo del foro que nos ha hecho divagar por esta colección de "frikadas" que, quien nos leyese... 

Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu
- Rorro González
- Madrid
-
- Murcia
- Contactar:
Curioso
Me llama poderosamente la atención, cómo a partir de unas palabras extrañas y sin aparente sentido, medio foro ha contestado (algunos varias veces), hasta llevar (de momento) dos páginas.
- Jaime Girona
- David Arrieta
- Contactar:
- Oriol Salvador
- Barcelona
- Orlando Atienza
Re
Locura!
La pluma es mas fuerte que la espada, si la espada es pequeña y la pluma esta bien afilada.