1er ENCUENTRO NACIONAL AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Pau Beltrán
Castellón
Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Mar Oct 10, 2006 8:38 pm

Jia jia!!! Aquí solo hemos trabajado hoy trabajaremos mañana, el lunes era fiesta autonómica y no todos (según la empresa creo o calendario local) tenemos puente 8)

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mar Oct 10, 2006 9:22 pm

Sunwolf escribió:Ay que pena me ha daoooo...
Aquí no hay puente, no sé en otras comunidades, así que al final me he quedado en tierra.
Que putada (con perdón de la expresión)
Ya contareis para que me muera de envidia cochina.
En fin, pasaroslo muy bien por todos los que no podemos ir.
Ains. :cry: :cry: :cry: :cry:
Ooooh, una historiadora menos :cry: Yo que me las prometía felices con alguien de cabeza amoblada en algo más que los habituales tajos y reveses, para poder tener un poco de charla adulta entre tanto frikerío. :lol:

Vaya, se está quedando en tierra mucha gente interesante, lo cual me preocupa (más que nada por puro interés: cuantos menos seamos, más estocadas vamos a recibir siempre los mismos :mrgreen:).

Saludos y espero verte en algún próximo evento (lo cual será señal de que ambos hemos podido escaparnos de nuestros deberes). :D

Jaime Girona

Mensaje por Jaime Girona » Mar Oct 10, 2006 9:26 pm

si te valen los historiadores en proceso de formación...por frikear que no quede :roll:

Sunwolf

Mensaje por Sunwolf » Dom Oct 15, 2006 6:37 pm

Ay Cockey, no sólo curré el viernes, sino que me cayeron unos marrones de los de rasgarse las vestiduras :cry: A ver si a la próxima me escapo, aunque como está la cosa, no sé yo... :roll:

En fin, que se le va a hacer.

Y sois unos escurríos, que todavía no hay crónicas ni ná, y estamos todos con la lengua fuera esperando las afotos del evento, los escalabraos, el jartón de comer, en fín, que os lo habeis pasao de alucine seguro.

Pero contarlo yaaaaaaa... :D
"If you encounter a knife, expect to get cut"

Eugenio Garcia-Salmones

Mensaje por Eugenio Garcia-Salmones » Dom Oct 15, 2006 6:53 pm

Pues yo de los jartones de comer te dire que nada de nada.Pero con tu compañeros pase una noche de Viernes muy animada:::::.hasta las 03:00 que hubo que retirarse y con Pedro tuve unas tiradas bien animadas.Yo me marche ayer a la tarde asi que no se como acabo la cosa.Pero fue impresionante.
Saludos
Eugenio Garcia-Salmones
Sala de armas "Don Diego Lopez de Haro"
http://www.dondiegolopezdeharo.eu

Enrique García
Contactar:

Mensaje por Enrique García » Dom Oct 15, 2006 8:12 pm

jejejeje, si la verdad es ke lo de comer no a sido nada espectacular, mas bien algo pobre, los del restaurante eran unos agarraos del copon, yocreo que nos tenian a dieta, eso si, el ambiente a sido genial con una absoluta y cordail camaraderia con todo el mundo. ya contaran e ilustraran gente con buena mano a la hora de escribir lo que han sido estos dias tan intensos.

un saludo de parte de los toledanos
No queda si no batirnos

Diego García
Valencia
Valencia
Contactar:

Mensaje por Diego García » Dom Oct 15, 2006 9:04 pm

Si, en cuanto a lo de las comidas... sólo plasmar la frase de Javi Bolado: "Hemos entrenado como Tercios, y hemos comido como tal".

Hasta en un horno del mismo Bustarviejo nos han hablado mal del restaurante... :lol: :lol: :lol:

Jaime Girona

Mensaje por Jaime Girona » Dom Oct 15, 2006 10:37 pm

en cuanto a escalabros...ya agarraré al animal que me pegó un tajo en el tobillo en la melee y le gastaré el filo en las costillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,me he tirao tol día cojo :cry:

la verdad es que comimos poco y regular y el albergue estaba donde cristo oyó las voces,pero la compañía era genial y el cachondeo continuo :D

lo mejor con diferencia...los duelos por equipos aullando santiago y usando las roperas como picas y los shinais como montantes...ver una enorme horda vociferante que avanza hacia ti con las intenciones del turco acojona lo suyo

PD: ya somos sala alicantina,ueee! :P pepe, píllate un ordenata de una vez

PD2: Dadle vino a Rorro por Dios!

PD3: Gracias a San Cockey Epistolario(Mártir) por hacer de señor miyagi y permitirme andar un poco en vez de saltar a la pata coja por ahí,gran enfermero y gran persona

PD3: Ya hablaré con los sevillanos del Sapo Carraca y los ronquidos como descargas de arcabucería

Pd4: Espero que Román se haya recuperado,porque menudas fotos han salido

PD5: Ya me vale,si me acuerdo de todo el mundo esto será más largo que un duelo de aitor

y un abrazo para todos,han sido unos días maravillosos(me llaman mala persoonaaa :shock: ) :oops:

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Lun Oct 23, 2006 3:28 pm

Más vale tarde que nunca, dicen en mi pueblo... :oops: :wink:

Ante todo, disculpas por no añadir nada a ésta tira hasta hoy, pero lamentablemente me encuentro actualmente con el ordenador averiado, y escribo desde un ciber.
No quería dejar de añadir aquí mi pequeña aportación, aunque todo lo que debía decirse se ha dicho ya.

Gracias a todos lo asistentes por todo, por pasároslo tan bien y hacernoslo pasar bien a nosotros. Gracias por hacer que todos nos sintiéramos parte de un grupo bien hermanado, y por no tomar al asalto la cocina del restaurante, aunque a mí también me dieron ganas.. 8)

Podéis estar seguros de que hemos tomado buena nota de las cosas a mejorar para la próxima ocasión, tanto las que notasteis como otras menos destacadas, y todas ellas tratarán de solventarse.

Yo, por mi parte, sólo puedo añadir que fué un enorme placer vivir aquellos días, ayudar a quien pude, tirar con vosotros, encontrarme con mucha gente que ya conocía y ponerle cara a otros que tenía ganas de conocer, y comprobar la gran calidad humana que en éste evento se ha reunido. No habría sido posible sin vosotros.

También quiero destacar aquí mi parte de reconocimiento para Rorro, que se pegó la gran currada para que ésto saliera adelante, y a todos los que participaron en los torneos, tuvieran o no experiencia, y echándole valor y honorabilidad a raudales.

Me llevé mucho recuerdos gratos, y espero que también haya sido así para todo el mundo.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Velasco
Contactar:

Por fin me he dado de alta en el foro

Mensaje por Velasco » Mar Oct 24, 2006 9:48 pm

Soy Pedro Velasco de la sala de Córdoba y aprovecho para saludar a todos los que cruzaron acero y compartieron vino conmigo, y a los que no pues tambien que carajo.
No voy a redundar en todo lo que se ha dicho aqui, solo que espero veros en breve ya sea en el siguiente evento o donde se tercie.
Como no pude tomar todas las direcciones que quise entre la prisa y la resaca, aqui os dejo la mia por si quereis contactar conmigo.
[email protected]
Un saludo y espero que en breve podamos organizar algo desde el sur.

Responder