saludos y consejo a novato

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Enrique Ruano

saludos y consejo a novato

Mensaje por Enrique Ruano » Dom Sep 10, 2006 8:30 am

hola, soy kike de toledo, soy novato 100% en esgrima, ya sea historica o deportiva, mis deseos son entrenar espada de mano y media junto con otros miembros de toledo que ya conoceis, el problema es que yo trabajo por turnos (unas semanas de mañana y otras de tarde), con lo que podria ir al mes 2 o 3 veces maximo, al ser estas clases los jueves.
mi pregunta es si con ir 2 o 3 dias, se puede hacer algo, o es mejor esperar a poder ir regularmente

un saludo a todos
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Pablo Amado
Madrid
Madrid

Aprovechando este tema tambien me presento

Mensaje por Pablo Amado » Vie Sep 22, 2006 10:14 am

Saludos a todos

Aprovechando este post tambien yo me presento.

Soy Pablo (el geologo) y este mes me he incorporado a las clases de la AEEA en Madrid para mano y media, desgraciadamente me tengo que desincorporar porque me voy a Sicilia a trabajar. Desde alli seguire en contacto y tratare de memorizar los rudimentos que he aprendido con un Nogen (o un palo de escoba)

Saludos a todos los que he conocido.

Pablo

Pablo Amado
Madrid
Madrid

Aprovechando este tema tambien me presento

Mensaje por Pablo Amado » Vie Sep 22, 2006 10:15 am

Saludos a todos

Aprovechando este post tambien yo me presento.

Soy Pablo (el geologo) y este mes me he incorporado a las clases de la AEEA en Madrid para mano y media, desgraciadamente me tengo que desincorporar porque me voy a Sicilia a trabajar. Desde alli seguire en contacto y tratare de memorizar los rudimentos que he aprendido con un Nogen (o un palo de escoba)

Saludos a todos los que he conocido.

Pablo

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Re: saludos y consejo a novato

Mensaje por Alfonso Durán » Vie Sep 22, 2006 9:15 pm

kike100 escribió:............ con lo que podria ir al mes 2 o 3 veces maximo, al ser estas clases los jueves.
mi pregunta es si con ir 2 o 3 dias, se puede hacer algo, o es mejor esperar a poder ir regularmente.........
0,01 de 100 ya es algo.

Yo acudo 1 vez al mes, e incluso por des gracia a veces ninguna al mes (sic)...........

Saludos
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder