Duelos amistosos Maderuelo 2006

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder

Pablo González
Toledo
Toledo

Mensaje por Pablo González » Mié Sep 06, 2006 9:34 pm

Impresionante. ¡Que maravilla!, ¿pero dónde estaba yo en ese momento que me perdí estos magníficos duelos? Supongo que estaría con Dani (del Lobo Negro) huyendo de su temible lanza.

Genial los videos, tropezon incluido.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"

JESUS FIDELIS
Contactar:

Mensaje por JESUS FIDELIS » Dom Sep 10, 2006 6:21 pm

Gracias por los videos, lo vi in situ, pero en video aún parecen más "increibles".
Lo dicho, gracias por facilitarnos los videos de los desafíos de espaderos.

Enrique García
Contactar:

Mensaje por Enrique García » Dom Sep 10, 2006 8:27 pm

para esa hora querido pablo estabamos yade camino a toledo por desgracia nuestra, una lastima si... espectaculares, gracias por los videos

kike
No queda si no batirnos

Pablo González
Toledo
Toledo

Mensaje por Pablo González » Dom Sep 10, 2006 9:42 pm

¡Dioooos!, que viaje a las Antillas le pega Rorro a otro tipo (perdón por no saber quien es el damnificado) en el video tercero minuto 7:26... me ha dolido a mi...

...Bueno, y en el minuto 6:50 del cuarto video, la estocada asesina de Alberto a otro chico (que tampoco reconozco, es que con el gambesón me paréceis todos iguales), no tiene precio. Le come la distancia con dos tajos rápidos y luego ¡zás!, muerto por debajo de punta.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Sep 11, 2006 10:06 am

¡¡¡¡Que bueno¡¡¡ El año que viene hay que ir como sea.
Gracias por los videos.

-Alphônsor-
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Diego Marin
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Diego Marin » Mar Sep 12, 2006 5:58 pm

Muy buenos. Pero viendolos me vienen unas cuestiones:

1º hay alguna restriccion de golpes (fendentes, sotanos,...)
2º hay alguna restriccion en la fuerza (imagino que si)
3º podia tirar cualquier que tuviese redaños o solo gente de la AEEA
4º LLevais proteccion adicional , que no se ve, debajo del gambeson (veo el gambeson muy justo)

Carlos Negredo
Contactar:

Mensaje por Carlos Negredo » Mié Sep 20, 2006 7:03 pm

Videoclip con música (concretamente la bso de Doom), selección de escenas de Maderuelo 06. Maldito Youtube se ve fatal y se escucha fatal, pero me temo que es el único medio como siempre para compartir videos:

http://www.youtube.com/watch?v=7hUfbDx9xxw

Respondiendo a Diego:

1 - No hay restricción de ningún golpe, esto es un arte marcial y no un deporte.

2 - Restricciones a la fuerza por supuesto que si. El control en un combate con acero debe ser la prioridad.

3 - Eso no lo se, pero yo, por el momento al menos, no soy de la AEEA, y tiré. Supongo que no se dejaría tirar al primero que viniera, claro está, pero conozco a varios que tiraron sin ser de la AEEA (recreacionistas y esgrimidores, pero independientes :lol: ).

4 - Yo siempre en combates llevo un gambseon, mascara y guantes antidisturbios. Me parece una protección más que suficiente, si la otra persona no es un burrico :roll:

Un saludo.
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

http://www.esgrimazaragoza.com

Responder