Vestimenta para recreación y entrenamiento.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rufino Acosta
- Contactar:
- Jaime Girona
- Oscar Torres
- Madrid
- Román Díaz
- Madrid
-
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
Pues hombre, catálogo lo que se dice catálogo... Lo único que tenemos visible de momento es lo que hay en la dirección que he puesto en el 1er mensaje de este hilo...
Las diferencias entre el veneciano y el de entrenamiento básicamente son:
- En el de entrenamiento se puede elegir tejido entre popelín (una tela similar a la de las camisas de hombre) o gabardina (un tejido algo más grueso y con mejor "caída").
- El veneciano se cierra con botones en la cintura y en las pantorrillas. El de entrenamiento se ata con cordones en ambas partes.
Y bueno, si queréis que os envíe la tabla, dejadme una dirección de email y os la mando en un momento.
Las diferencias entre el veneciano y el de entrenamiento básicamente son:
- En el de entrenamiento se puede elegir tejido entre popelín (una tela similar a la de las camisas de hombre) o gabardina (un tejido algo más grueso y con mejor "caída").
- El veneciano se cierra con botones en la cintura y en las pantorrillas. El de entrenamiento se ata con cordones en ambas partes.
Y bueno, si queréis que os envíe la tabla, dejadme una dirección de email y os la mando en un momento.
- Vicente Berenguer
- Contactar:
El mail es [email protected], si te parece bien puedo postear tu nota y la page de la fotos en un par de sitios, son mas bien tipo Larp de fantasia pero seguro que mas de uno estará interesado en esas camisas...
PAtrick. "YoBorg"
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.
-
- Contactar:
me gustaria saber precios
hola voy a empezar en esto de la esgrima y me gustaria saber precios y si tambien me podeis decir donde comprar espadas de madera y precios
un saludo
un saludo
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
Hola, Manuel.
Para hacerte llegar la tabla de precios, danos una dirección de e-mail y te la enviaremos en cuanto tengamos un rato (que ahora mismo estamos hasta arriba).
En cuanto a espadas de madera, busca en estos mismos foros a redo, que es el que se encarga de las espadas de entrenamiento (wasters), y que realiza un trabajo estupendo.
Para hacerte llegar la tabla de precios, danos una dirección de e-mail y te la enviaremos en cuanto tengamos un rato (que ahora mismo estamos hasta arriba).
En cuanto a espadas de madera, busca en estos mismos foros a redo, que es el que se encarga de las espadas de entrenamiento (wasters), y que realiza un trabajo estupendo.
- Vicente Berenguer
- Contactar:
mi correo es [email protected]
envienme precios por favor....
envienme precios por favor....
"Est Sularis Oth Mithas"
Mi honor es mi vida
(\__/)
(O.o )
(> < )Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
Mi honor es mi vida
(\__/)
(O.o )
(> < )Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.
- Jordi Darriba
- Contactar:
- Diego García
- Valencia
- Contactar: