Recientemente estuve en la fiesta medieval de Santa Maria da Feira, portugal, el Viagem Medieval. Lo cierto es que había visto fotos, y pensaba por ello que la gente que acudía a la fiesta lo hacía bastante implicada, vestida más o menos decentemente, y que iba bastante gente así.
Sin embargo, mi sorpresa fue que solo se vestía la gente de los puestos, animadores,y bueno, quizás los que mejor fueran eran los grupos de músicos que animaban el cotarro.
Jo, yo estaba con mis amigos los caballeros del torneo en el campamento, y es que la gente me sacaba fotos a mí, como si fuera un safari en Kenia!!! Yo pensaba... pero si esto es una fiesta medieval, yo tan sólo voy vestida acorde con la situación, porqué les parece tan raro? iban como el que va a Disneylandia, en plan turista total. Me dio pena, no sé, yo si no voy a un evento histórico vestida para la ocasión, no me divierto, me siento fuera de lugar.
Será que tengo el corazoncito un poco recreacionista?
Y que conste, me gustaría hacerme la ropa aún más auténtica, pero bueno... hago lo que puedo.
Perdón por esta ida de olla, pero se trata de implicarse lo más posible y de buscarse la vida para saber cómo ir a las fiestas lo más acertadamente posible, no?