Hola. Estoy pensando en apuntarme a la Escuela de Madrid, pero me han surgido algunas dudas.
Para empezar, siempre me ha encantado la epoca medieval, el sentido del honor que existia, cuando la palabra aun tenia algo de significado, y hace unos meses me enteré que hay una escuela donde enseñan a "luchar" como nuestros ancestros lo hicieron. pero el hecho es que nunca me llamo especialmente la Esgrima Deportiva... no se, supongo que me pareceria muy moderno. Y sin embargo aqui se imparte tal y como entonces debio ser, luchar para sobrevivir y defender.
Las dudas... Me gustaria saber cual es la equipación esencial o mínima para practicar la Esgrima Antigua (en principio me interesa sobre todo la Espada de Mano y Media, aunque sin descartar también la ropera), lo que puede costar (no hay como intentar comprarse una casa para no poder pagarse ni una bolsa de pipas), y donde comprarlo. he buscado por internet para informarme y no he encontrado ni un solo lugar al que ir.
Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar con mis dudas y mi indecision.
Principiante
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Lord Samael
- Contactar:
Principiante
"...NO ES LA MUERTE SI LA RECHAZAS, LO ES SI LA ACEPTAS..."
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos y bienvenido.
En este hilo tienes la informacion que buscas
viewtopic.php?t=1500
El precio de las armas depende. Quizas serai mejor que pasaras a ver una clase y, si ves que te gusta, te plantees la adquisicion del arma mas adelante.
En este hilo tienes la informacion que buscas
viewtopic.php?t=1500
El precio de las armas depende. Quizas serai mejor que pasaras a ver una clase y, si ves que te gusta, te plantees la adquisicion del arma mas adelante.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Lord Samael
- Contactar:
Gracias por contestar tan rapido. Bueno, supongo que el arma la compraria con el tiempo, aunque waster ni idea de donde se pilla.
Creo que me pasare en Septiembre a una clase en principio de Espada de mano y media que es la que mas me interesa y... bueno, me decido.
Creo que me pasare en Septiembre a una clase en principio de Espada de mano y media que es la que mas me interesa y... bueno, me decido.
"...NO ES LA MUERTE SI LA RECHAZAS, LO ES SI LA ACEPTAS..."