Espadas DEL TIN

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Javiersir
Contactar:

Espadas DEL TIN

Mensaje por Javiersir » Sab May 20, 2006 1:12 pm

Hola caballeros, tiempo ha que no me pasaba pro le foro debido a motivos academicos, me he puesto a leerlo y como siempre veo que no dejan de sorprender vuestras mercedes con el basto conocimiento que exponen, absolutamente increible. Con las mismas, me gustaria preguntarles si conocen las espadas DEL TIN y si son exclusivamente para decoración o hay productos para el entrenamiento, es simple curiosidad dado que ya conozco (por varias reiteraciones de ustedes en estos foros) cuales son los fabricantes más fiables, pero como no encuentro que mencionen a DEL TIN por ninguna parte me interesa saberlo (como dije antes es curiosidad)..... Muchas gracias señores, un saludo.

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Sab May 20, 2006 3:20 pm

Deltin fabrica espadas de mucha calidad.

A mi personalmente me encantan. Tengo 2 suyas, una mano ymedia y una espada de punta y corte (una ropera de XVI) y son muy buenas.

Eso si, tardan MUCHO en servir y son algo delicadas.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Javiersir
Contactar:

Del Tin

Mensaje por Javiersir » Dom May 21, 2006 11:40 am

ah muchas gracias por la respuesta Rorro, pero cuando dices delicadas ¿te refieres a que son frágiles?. Bueno muchas gracias hasta luego tan solo queria saber que tal, un saludo.

Responder