Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Manuel Turrado
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun May 10, 2004 7:30 pm
- Ubicación: Sevilla. España
-
Contactar:
Mensaje
por Manuel Turrado » Mié Abr 05, 2006 1:41 pm
Un Saludo.
Manuel
"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.
-
Oscar Torres
- Madrid

- Mensajes: 2097
- Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
- Ubicación: Madrid
Mensaje
por Oscar Torres » Mié Abr 05, 2006 1:51 pm
Hey, Felicidades!!
A ver si éstos 15 minutos de Fama os sirven para poder obtener una sala y no tener que entrenar en un parque

Un poco corto el comentario, pero parece que ocupáis toda una página, y las fotos están muy bien, desde luego. Mi enhorabuena!!
Y a ver si sales en el próximo, Messer, joer!!
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
Marc Gener
- Madrid

- Mensajes: 1509
- Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
- Ubicación: Madrid
Mensaje
por Marc Gener » Mié Abr 05, 2006 3:16 pm
¡Hombre, Felicidades!
Las fotos tienen un aspecto estupendo. En efecto, a ver si, como dice Oscar, podeis usar esto para conseguir un local decente, que no hay derecho estar en estas condiciones.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
-
Jose A. LLani
- Escuela Román

- Mensajes: 840
- Registrado: Lun Nov 29, 2004 5:04 pm
- Ubicación: Sevilla
Mensaje
por Jose A. LLani » Mié Abr 05, 2006 5:06 pm
Bueno mejor que veais solo las fotos y no el texto porque cuando leais eso de Tendente y Mez-sano se os van a caer lagrimones como albondigas

Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
-
Pablo González
- Toledo

- Mensajes: 1098
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:57 pm
- Ubicación: Toletvm
Mensaje
por Pablo González » Mié Abr 05, 2006 9:04 pm
Tendente y Mez-sano, jajajajaja, muy bueno. Tendente a partir occipitales y Mez-sano y salvo no te quedas después del " estacazo". Muy bueno si señor.
Apoyo lo dicho: espero que esta publicidad que habéis tenido os sirva para conseguir un buen local donde entrenar, aunque si tenéis la posibilidad de practicar al aire libre, yo no lo cambiaría por nada.
Un saludo toledano a la hueste sevillana.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"
-
Enrique García
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:55 am
- Ubicación: Toledo, ciudad imperial
-
Contactar:
Mensaje
por Enrique García » Mié Abr 05, 2006 9:11 pm
Mez-sano

que grande el periodista!!!! jajajajajaja
estan chulisimas las fotos. mi mas sincera enhorabuena
un saludo de los toledanos
No queda si no batirnos
-
Jose A. LLani
- Escuela Román

- Mensajes: 840
- Registrado: Lun Nov 29, 2004 5:04 pm
- Ubicación: Sevilla
Mensaje
por Jose A. LLani » Jue Abr 06, 2006 7:26 pm
Hombre Pablo eso de entrenar al aire libre esta muy bien en invierno quizás pero ya en mayo...con decirte que la última vez llegué a mi casa moreno solo por donde no me cubrian las coderas y la careta

.Por cierto una de Canal Sur ya se ha fijado en nosotros.A ver si la cosa va p'a lante y de aqui a na estamos en las noticias.
Saludos gente.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
-
Pablo González
- Toledo

- Mensajes: 1098
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:57 pm
- Ubicación: Toletvm
Mensaje
por Pablo González » Jue Abr 06, 2006 8:18 pm
Siempre es mejor tener un local, pero a lo que me refería era a la posibilidad de entrenar en la calle cuando tengáis buen tiempo. Es que estoy frustrado porque en Toledo la Guardia Civil no nos deja entrenar al aire libre y me parece un privilegio el poder salir a un parque a entrenar, siempre y cuando el clima os lo permita, claro, porque en Sevilla en verano, la cosa se convierte en un horno.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"
-
Manuel Turrado
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun May 10, 2004 7:30 pm
- Ubicación: Sevilla. España
-
Contactar:
Mensaje
por Manuel Turrado » Jue Abr 06, 2006 9:26 pm
Vestios de negro y con el Lorenzo de aqui y ya me direis.....
Eso sin decir que gastamos nosotros agua como las marismas del guadalquivir
Un Saludo.
Manuel
"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.
-
Marcelo Romero
- Mensajes: 136
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 1:28 am
- Ubicación: Aguilar de la Frontera. AEEA Sevilla
-
Contactar:
Mensaje
por Marcelo Romero » Vie Abr 07, 2006 12:03 am
Hola, soy Marcelo, miembro de la Sala de Sevilla.
Quiero felicitar a mis compañeros por la publicación, que es una buena llamada de atención sobre nuestra actividad, con la seguridad de que pronto dará frutos.
El parque es una auténtica maravilla y las fotografías, aunque buenas, no le hacen justicia.
Es desde luego una suerte entrenar al aire libre en un lugar tan bonito, bien cuidado y con tan buen ambiente de transeuntes, deportistas y gente que lo disfruta. Lástima que no cuente con un espacio cubierto por una carpa para los días de lluvia y sol.
Llevo poco tiempo en esto y la verdad que la primera vez me sentí extraño practicando en un espacio público, pero uno hace suyos los lugares que frecuenta y seguro que cuando cambiemos de lugar por el calor, lo vamos a echar de menos.
Por otra parte me parece una buena forma de aproximar la esgrima histórica a la gente, normalizando su práctica hasta el punto que la Policía y la Guardia Civil se han parado a ver lo que hacemos sin objeciones (espero que sigan así). Son muchos los curiosos de todas las edades (grupos familiares, transeuntes, trabajadores del parque, etc.) que se nos acercan a preguntar por las espadas, las protecciones y técnicas. Creo que es una buena manera de dar a conocer la actividad y puede atraer la atención de los medios sin necesidad de llamarlos.
Bueno, os mando un saludo a todos y todas.
Esta es Castilla que faze a los homes e los gasta. Asaz lo entendí mas no fue mi ventura apartarme deste destino. ¡Aguilar, por más valer!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado