Apuntarse en Sevilla

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Jose S Girald
Contactar:

Mensaje por Jose S Girald » Lun Mar 27, 2006 8:35 pm

Por lo que yo sé no, pero si te animas pásate un día por Sevilla.
Hay un compañero que incluso viene desde Córdoba, a tí creo que te pilla algo más cerca.
Cuando aprendas algo puede que encuentres a otras personas interesadas en Cádiz para practicar juntos.

Fusco
Contactar:

Mensaje por Fusco » Sab Abr 01, 2006 10:00 am

Yo también quisiera apuntarme, pero antes me gustaría hacerme con el material de protección y el waster. Me he fijado que algunos equipos llevan el escudo de la asociación, ¿este equipo lo vendeis vosotros? Y si no es así, ¿donde podemos encontrarlo? Gracias

Jose S Girald
Contactar:

Mensaje por Jose S Girald » Dom Abr 02, 2006 8:36 am

No existe material "oficial" de la asociación ni vendemos nada.
Podemos indicarte donde hemos comprado el material que usamos y prestarte algo mientras te equipas. De todos modos no se necesita gran cosa para empezar, lo mejor es que lo pruebes y decidas primero si te gusta de verdad.

manuel
Contactar:

Mensaje por manuel » Dom Abr 02, 2006 3:15 pm

hola.

soy manuel, sevillano aunque vivo en pamplona.
este verano bajare para sevilla un mes entero. asi que queria saber si ¿necesito alguna cosa aparte de la espada?.

por que tengo una espada que me comprado, pero no es de las que usais bosotros. es de estas que se usaban en el siglo XII. es de dos manos. ¿hay problema para usarla?

solo es para probar ese mes que estare de vacaciones, por mi tierra. :D

si no existe problema con la espada decirme el modo mas seguro de transportarla. Y cuando este alli piedad que soy novato. :D jaja :D

gracias de antemano.

Responder