Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Hugo Ruiz Trejo
-
Contactar:
Mensaje
por Hugo Ruiz Trejo » Lun Mar 27, 2006 6:18 pm
Hola me llamo Hugo y me gustaria saber como podria inscribirme en una sociacion de representacion historica tanto de la edad media como de epoca preromana, tambien quisiera conocer fechas de ferias medievales o alternativas y todo lo relacionado con estos temas
un saludo

-
Alberto Carnicero
- Madrid

Mensaje
por Alberto Carnicero » Mar Mar 28, 2006 9:05 am
mejor que aquí (aunque historicistas, haberlos hailos) te sugiero
historiaviva.elistas.net
recreamedievo.elistas.net
(creo por que escribo de memoria)
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
-
Jhosp
-
Contactar:
Mensaje
por Jhosp » Vie Mar 31, 2006 10:51 pm
Hola.
Te dejo un par de direcciones. La primera es una página de un grupo que se dedica, por un lado, a la recreación de los distintos pueblos prerromanos que poblaron la Península Ibérica, así como a la guerra entre éstos y los romanos. Por otro, también recrean a los pueblos vikingos, tanto con su vestimenta guerrera, como civil:
http://www.complvtvm.com/
El otro grupo, el cual conozco personalmente, realiza recreaciones medievales. Están bien organizados y tienen la peculiaridad, a diferencia de otros, de permitirte recrear un personaje de cualquier siglo siempre que esté comprendido en el período medieval hasta el siglo XVI incluído:
http://sca.historiaviva.org/tiki-index.php
Un saludo.
-
Román Díaz
- Madrid

Mensaje
por Román Díaz » Sab Abr 01, 2006 7:29 am
Vaya un recluta
Hablamos por privado.