Salimos en A3
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Felicidades.
Pero creo que son dobles, porque si mi vista no me ha jugado una mala pasada, también habéis salido en el Telediario de TeleMadrid el sábado a mediodia.
En esta ocasión el reportaje estaba hecho en el gimnasio y no en el Castillo de Manzanares.
Pues eso, felicidades dobles.
Pero creo que son dobles, porque si mi vista no me ha jugado una mala pasada, también habéis salido en el Telediario de TeleMadrid el sábado a mediodia.
En esta ocasión el reportaje estaba hecho en el gimnasio y no en el Castillo de Manzanares.
Pues eso, felicidades dobles.
Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
El reportaje de Telemadrid tambien lo hemos grabado y lo podreis ver tambien en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ArUpc13pLUk
Ha quedado bien
http://www.youtube.com/watch?v=ArUpc13pLUk
Ha quedado bien

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Ops... La verdad es que no cai en eso de que salieras tan mono 
Y oye, es verdad eso que dicen de que la camara engorda.
Vale, vale... Ya me preparo esta noche para la sarta cuchilladas que me va a caer encima

Vale, vale... Ya me preparo esta noche para la sarta cuchilladas que me va a caer encima

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Madrid
- Contactar:
¿Que la CAMARA QUÉ.....?Carlos Urgel (Cat) escribió:Ops... La verdad es que no cai en eso de que salieras tan mono

Dios.........

- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
Meleagant, por favor.....en nombre de nuestra amistad......no le des a Cat con la mano y media que lo desgracias y.........no sé si podría soportar la idea de que su magnífico parquet se viese deteriorado por su ausencia.
Tiene que seguir cuidándolo como hasta la fecha.....es que es precioso
Tiene que seguir cuidándolo como hasta la fecha.....es que es precioso

Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.
-
- Madrid
- Contactar:
- Madrid
- Contactar:
Gracias a Dios que una bella dama aplica bálsamo curativo en forma de halagadoras palabras (no como otros.......
).
Mil besos (con el permiso de D. Carlos) y agradecimientos mi señora Elena.
De acuerdo Jorge, no me llevaré la mano y media, pero SI el singlestick, que le voy a contar a Maese Cat las costillas cual vulgar xilofón (y aprovecho que es largo para tocar una extensa tonada).

Mil besos (con el permiso de D. Carlos) y agradecimientos mi señora Elena.
De acuerdo Jorge, no me llevaré la mano y media, pero SI el singlestick, que le voy a contar a Maese Cat las costillas cual vulgar xilofón (y aprovecho que es largo para tocar una extensa tonada).

Última edición por Juan Suarez (Meleagant) el Lun Mar 27, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- Juan Carlos Llauradó
- Contactar:
Llevad una grabadora, que igual sale el himno de la asociación en plena jamming-session costillar
La verdad es que habeis salido muy bien todos/as y el comentario de Cat solo puede ser debido a la....envidia.....ejem....que el cámara no llevaba gran angular para cogerle entero en cuadro....
Juan Carlos

La verdad es que habeis salido muy bien todos/as y el comentario de Cat solo puede ser debido a la....envidia.....ejem....que el cámara no llevaba gran angular para cogerle entero en cuadro....
Juan Carlos
- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
Lo que tú quieras, siempre que le dejes capacidad para continuar cuidando ese glorioso parquet.Juan Suarez (Meleagant) escribió: De acuerdo Jorge, no me llevaré la mano y media, pero SI el singlestick, que le voy a contar a Maese Cat las costillas cual vulgar xilofón (y aprovecho que es largo para tocar una extensa tonada).

Respecto a la tonada.....te puedo hacer de corifeo o indicarte algo sobre afinación.....si lo necesitas, eh?

Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.
- Madrid
- Contactar:
Hombre... ahora que lo dices, quizá quedara bien el "Carmina Burana" de Karl Orff, lo que no sé es si llegarás a dar las notas altas.Jorge Tenor escribió:(...................)Respecto a la tonada.....te puedo hacer de corifeo o indicarte algo sobre afinación.....si lo necesitas, eh?

Respecto a la afinación, no te preocupes que yo soy muy básico y prehistórico, por lo que es dificil que me equivoque de "TUM".