Apuntarse en Sevilla
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Fran Ormad
Apuntarse en Sevilla
Hola, el otro dia escribí un correo acerca de cómo apuntarme a la sala de Sevilla. Me dijeron que sí, que me pasase un sabado para ver como iba el tema. Se lo comenté a unos amigos y al final hay bastanates que quieren venir. Este sábado seguramente iremos tres para ver cómo son las clases, pero el problema es que al final quizas se apunten cinco o seis (seguramente al final seamos tres, pero en fin), y quisiera saber si somos demasiados , pues además debemos comprar todo el equipamiento.
Saludos
Saludos
- Jose S Girald
- Contactar:
- Fran Ormad
- Jose S Girald
- Contactar:
- Jose A Blanco
- Contactar:
disculpad que irrumpa en el tema pero es que yo tambien querria ingresar. Soy de Sevilla pero trabajo fuera y sólo podría bajar una vez al mes. Que material debería adquirir. Sería posible grabar la sesión en la que participe para poder después entrenar en casa. Suena raro, pero no se me ocurre otra opción.
Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta.
- Jose S Girald
- Contactar:
En realidad, para empezar y ver si el tema realmente os gusta no es imprescindible hacer una gran inversión. Si lo probais y quereis apuntaros, la inversión más importante es la espada de acero, aunque en principio con una espada de madera os sobra para ir aprendiendo.
Alvaro (el que dirige la sala) tiene algo de material que os puede dejar para que probeis, aunque no hay para mucha gente. Lo mejor es que os vengais un día y lo hablemos en persona.
Alvaro (el que dirige la sala) tiene algo de material que os puede dejar para que probeis, aunque no hay para mucha gente. Lo mejor es que os vengais un día y lo hablemos en persona.
-
- Contactar:
Ropera en Sevilla
Me gustaria saber si es posible practicar con ropera en Sevilla, ya que, tengo entendido que no es asi. Si de momento no se puede me gustaria saber si pronto se podra o si hay alguien en Sevilla que pueda enseñarme.
Gracias
Gracias
- Manuel Turrado
- Contactar:
-
- Contactar:
Ropera en sevilla
Hola.
Cuando dices que lo de tirar de ropera en Sevilla tardara un tiempo, ¿a cuanto tiempo t refieres?
¿que problema hay?
Te lo pregunto para hacerme una idea de cuando podre empezar.
Gracias
Cuando dices que lo de tirar de ropera en Sevilla tardara un tiempo, ¿a cuanto tiempo t refieres?
¿que problema hay?
Te lo pregunto para hacerme una idea de cuando podre empezar.
Gracias
- Manuel Turrado
- Contactar:
Tiempo. ¿Quien puede medirlo?. Lo que es poco para ti quizas sea mucho para mi.
Dependemos de tener a alguien que nos vaya enseñando. hay gente deseosa de hacerlo pero hay muchas obligaciones y poco tiempo.
Lo que se hace esperar merece la pena.
Un saludo y animo, que todo llega
Manuel
Dependemos de tener a alguien que nos vaya enseñando. hay gente deseosa de hacerlo pero hay muchas obligaciones y poco tiempo.
Lo que se hace esperar merece la pena.
Un saludo y animo, que todo llega
Manuel
Un Saludo.
Manuel
"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.
Manuel
"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.
- Jose S Girald
- Contactar:
Entiendo la impaciencia, a mí tambien me pasaba. Pero te aseguro que, despues de probar la mano y media, no lo echo en falta.
La razón es que resulta realmente apasionante y adictivo. Además, ten en cuenta que algunos conceptos básicos son aplicables en todos los estilos. Esto no quiere decir que haya técnicas aplicables de un arma a otra, pero puede ser una buena iniciación si, como es mi caso, no tienes una experiencia previa en ningún arte marcial.
Y ten en cuenta que la principal dificultad en estas disciplinas es el encontrar a alguien que tenga suficiente nivel como para poder enseñar a otros, y créeme que no es nada fácil.
La razón es que resulta realmente apasionante y adictivo. Además, ten en cuenta que algunos conceptos básicos son aplicables en todos los estilos. Esto no quiere decir que haya técnicas aplicables de un arma a otra, pero puede ser una buena iniciación si, como es mi caso, no tienes una experiencia previa en ningún arte marcial.
Y ten en cuenta que la principal dificultad en estas disciplinas es el encontrar a alguien que tenga suficiente nivel como para poder enseñar a otros, y créeme que no es nada fácil.
tengo un problemilla con la ubicacion del lugar de entrenamiento (he creado un post porque no habia leido este): yo creia que el sitio era en sevilla este, en un polideportivo de la zona pero en la pagina y por lo que decis aqui hablais del parque del alamillo. En la pagina todavia aparece lo de sevilla este y no se si se ha pasado de aqui al cortijo del parque del alamillo. si alguien me saca de la duda se lo agradeceria.
- Manuel Turrado
- Contactar:
-
Esgrima en Cádiz
Se puede practicar esgrima de algún tipo en Cádiz ?.
Saludos.
Saludos.