Espadas de Calidad
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
Espadas de Calidad
Hola. quiesiera que alguno de ud me dirjera donde puedo conseguir (en españa)espadas de calidad o que criterio debo usar al comprar una.?
de antemano Gracias
de antemano Gracias
Nunca subestimes a tu oponente, pues no sabes lo que este oculta.
- Rufino Acosta
- Contactar:
En principio, el criterio depende principalmente de ti, es decir, ¿Que estas buscando exactamente?
Depende mucho el "uso" que vayas a darle a la espada; Si pretendes colgarla de una pared y lucirla con las visitas, hay unas opciones, si lo que pretendes es usarla para entrenar tienes otras muy distintas, si buscas un arma funcional hay otras...
Por tanto, ¿Que es lo que buscas exactamente?
Depende mucho el "uso" que vayas a darle a la espada; Si pretendes colgarla de una pared y lucirla con las visitas, hay unas opciones, si lo que pretendes es usarla para entrenar tienes otras muy distintas, si buscas un arma funcional hay otras...
Por tanto, ¿Que es lo que buscas exactamente?
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
- Carlos Negredo
- Contactar:
En mi opinión, si yo quisiera una espada de decoración tampoco acudiría a Marto (ni a ninguna empresa parecida de objetos de decoración), porque su estética me parece bastante pobre, y sus precios a veces tan elevados como una espada negra.
La cosa por aqui está algo complicada, pero traer una espada de fuera tampoco cuesta tanto, si es de Europa...
La cosa por aqui está algo complicada, pero traer una espada de fuera tampoco cuesta tanto, si es de Europa...
-
- Castellón
- Rufino Acosta
- Contactar:
Es que a mi directamente, el que una espada se use para decorar, me parece indigno para una espada, no deberia ni llamarse espada.
Me parece indigno que existan todo tipo de espadas decorativas que se venden como la maravilla por la que pagas, y que encima haya gente que se lleve la impresion de que lo que ha adquirido tiene cualquier parecido historico.
Ayer con Nacho comentabamos que en español nos falta un termino que defina este tipo de articulos, como los japoneses tienen el Kazurito o los angloparlantes el Sword Like Object y Wallhanger, y que a ser posible no fuera facil confundirlo con una espada.
Me parece indigno que existan todo tipo de espadas decorativas que se venden como la maravilla por la que pagas, y que encima haya gente que se lleve la impresion de que lo que ha adquirido tiene cualquier parecido historico.
Ayer con Nacho comentabamos que en español nos falta un termino que defina este tipo de articulos, como los japoneses tienen el Kazurito o los angloparlantes el Sword Like Object y Wallhanger, y que a ser posible no fuera facil confundirlo con una espada.
Saludos.
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
"Pincho de pared". Me parece la definición más acorde.Rufino Acosta escribió:(.....................)Ayer con Nacho comentabamos que en español nos falta un termino que defina este tipo de articulos, como los japoneses tienen el Kazurito o los angloparlantes el Sword Like Object y Wallhanger, y que a ser posible no fuera facil confundirlo con una espada.