Asustadito estoy

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Vie Nov 25, 2005 1:24 pm

San Cockey..... ¡Por Dios! no haga caso de este descerebrado

Meleagan, estoy de acuerdo con usted en esta afirmación, pero entienda que, además, no deseo ser un desequilibrado anatómico....
Fácil lo ve usted desde su posición del caballero de las dos diestras, pero el reparto de gracias por parte de los dioses es famoso por sus injusticias.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Lun Nov 28, 2005 6:14 pm

Veraaaaaas el pasar de los tiempooooooos la,la,la, y nohayaraaaaaaas respuesta a tus miedoooos la,la, nooooooooo te preguntes la razóoooooonn pues no lo sabe ni dios la la, chin, chinchin.... quizá algún dííííííaaaaaa lalalala, chinchin.........Cockey teeeeeeeee responderáááááááááá
Chin pun!.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Lun Nov 28, 2005 9:01 pm

Sea pues: 22:02 horas del día de gracia de 28 de noviembre del año del 2005 de Nuestro Señor, y sin haber dormido más de tres horas desde el pasado miércoles, Cockey acercó trémulas manos al teclado y empezó a escribir.

Que luego no se me queje nadie si no se entienden demasiado mis desvaríos. :oops:

Lo dicho...empezamos:
Cockey rendido por el sueño y el agotamiento escribió:Ejem, ejem; respetada concurrencia, seré breve...
(El resto estará cuando acabe). :wink:

Saludos. :D

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Mié Nov 30, 2005 1:57 am

Pasarán más de mil años, MUCHOS MÁS
¿Hallaré respuestas en la eternidad?
Pero hoy, igual que ayer(y que anteayer y que antes de anteayer...........)
En la mente llevaré
Preguntas para ti (cockey)

No pretendo ser un leño
Tengo dudas tú las puedes contestar
Si respondes con premura (a estas alturas, es un decir)
Doy las gracias y te dejo al fin en paz.

Vale.....matedle la musiquilla que tiene que cuadrar.

P.D: Si os ha gustado, demostradlo ayudándome en mi odisea particular con Cockey. Si no es así, tranquil@s!!.....seguiré buscándome la vida!!

Roma
Contactar:

Mensaje por Roma » Mié Nov 30, 2005 3:17 pm

Preguntar y no hallar respuesta crea incertidumbre... y que malo es eso.... Al menos, Cockey ha dicho que está en ello.... que ya es más de lo que hacen algunos.... pero no hay que ser impaciente... que por lo visto no es bueno serlo... o eso es lo que dicen por ahí... Sigue preguntando con paciencia y hallarás la respuesta... aún a fuerza de parecer que te has obsesionado con el tema. :wink:

Para entretener la espera, que es más de lo que obtienen algunos ... dejo un trocito del “Maestro de esgrima”...

“(................)

- Es hermoso no resignarse a olvidar –dijo la joven al cabo de unos instantes-

Hizo él un gesto de impotencia, dando a entender que nadie podía escoger sus propios recuerdos.

- No estoy seguro que hermoso sea la palabra exacta –dijo señalando las paredes cubiertas de objetos y libros- A veces, creo hallarme en un cementerio... La sensación es muy parecida: símbolos y silencio –meditó sobre lo que acababa de decir y sonrió con tristeza- El silencio de todos los fantasmas que uno ha ido dejando tras de sí. Como Eneas al huir de Troya.

- Sé a que se refiere.

- ¿Lo sabe? Sí, tal vez. Empiezo a creer que sí lo sabe.

- Las sombras de quienes pudimos ser y no fuimos... ¿No se trata de eso?... De quienes soñamos ser y nos hicieron despertar –ella hablaba en tono monocorde, sin inflexiones, como si recitase de memoria una lección aprendida mucho tiempo atrás- Las sombras de aquellos a quienes una vez amamos y no conseguimos jamás; de quienes nos amaron y cuya esperanza matamos por maldad, estupidez o ignorancia...

- Sí, veo que lo sabe perfectamente.

La cicatriz intensificó el sarcasmo de la sonrisa:

- ¿Y por qué no había de saberlo? ¿O acaso cree que sólo los hombres pueden tener una Troya ardiendo a sus espaldas?

(..............)”

Besitos

P.D. : Crec que li demanaré en mallorquí, a veure si així feim algo...
Cockey, no siguis dolent... donal-hi la resposta al Jordi, aixó si... quan puguis. (Traducción: Creo que se lo pediré en mallorquín, a ver si así hacemos algo...Cockey, no seas malo... dale la respuesta a Jorge, eso sí... cuando puedas)

kala
Contactar:

Mensaje por kala » Mié Dic 07, 2005 12:22 pm

Muy buenas a todos!!

Me vuelvo a dirigir a ustedes de nuevo con la pierna lesionada, esta vez más cerca de la rodilla, parece ser que de marchar y romper bruscamente...Me pusieron los pasantes y me emocioné. Lo sé, soy una floja :lol: , y asumo mi condición y también me gustaría cambiarla, así que, si no es mucha molestia, Dr. Cockey, ¿podría decirme qué ejercicios son los más recomendables para fortalecer esos grupos musculares?
De nuevo muchas gracias de antemano.

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mié Dic 07, 2005 3:54 pm

Joroba Kala, ¡Estás que te rompes!!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
Si sigues así te nos vas a desmontar como los Geyperman.

Te anticipo que te estás forzando demasiado o hciendo las cosas erróneamente, pues yo tengo de hace varios años una rodilla "tocada" y aún así no me lesiono en los ejercicios; quizá porque se donde están mis límites y no fuerzo la máquina más de lo debido.
Control, Kala, control. O te vemos compuesta de tuercas y tornillos. :twisted:

Un saludo y mejórate.
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Responder