No uso de eso, la mantengo en la ignorancia desde hace tiempo porque solo me daba problemas.Jorge tenor escribió:(...............................) Esto lo digo para que os dé cargo de conciencia (..................)

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Jorge tenor escribió: Me sé de alguien que desconoce que Manolo García es colega mío y le puedo pedir que suprima ciertas frases de sus canciones.....tú mism@....![]()
Cockey... Yo te pido lo que te tenga que pedir con todo el cariño del mundo. ¿Acaso podría ser de otra manera? (Ya te pedí que te casaras conmigo pero aún no me has contestadoCockey escribió:Yo acepto, si Maktub me lo pide con cariño, esta tarde solucionamos el tema.
PD: Aunque ahora que sé que este trovador no escribe las letras de sus canciones, sino que se las copia de proverbios árabes, no sé, no sé.
Pero resulta que allá por el día 16:Maktub escribió: Resulta que estoy sufriendo las mutaciones "lógicas" que acompañan al ejercicio después ,etc, etc.
viewtopic.php?t=1140&postdays=0&postorder=asc&start=30Jorge tenor escribió: Resulta que estoy sufriendo las mutaciones "lógicas" que acompañan al ejercicio después ,etc, etc.
Tú, dale cuerda........ que si "cortos" eran sus escritos, sólo le faltaba incitación para llegar postearnos una "Espasa Calpe" al completo.Jorge tenor escribió:(............)Es que me resulta, Don Miguel, muy dificil sacarle información a Cockey y ando metiéndome en diversas negociaciones para conseguir mi meta.(.....................)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado