La frase del día
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Marc Gener
- Madrid
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
-
- Contactar:
- Oscar Torres
- Madrid
Cockey, la segunda frase era de Winston Churchill, la que yo recuerdo era: "Todas las generalizaciones son falsas....incluída ésta"
Propongo un minuto de silencio por la pérdida de tan ilustre forero como era Maese Almodobar.
Un saludo.
Oscarionte
Propongo un minuto de silencio por la pérdida de tan ilustre forero como era Maese Almodobar.

Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
-
- Contactar:
- David Nievas
Para Oscarionte, un par más de Patton.
En Sicilia reunido con Monty y Aik:
"En tres días y con tres divisiones, los alemanes han metido la cabeza en la picadora, y yo tengo la manivela".
"No solo vamos a matar a esos hijos de puta, sino que usaremos sus cojones para engrasar nuestros tanques".
Personalmente, me encanta la de Juan de Austria en Lepanto:
"Hijos míos. A morir hemos venido, o a vencer, si el cielo lo dispone. No deis ocasión para el enemigo os pregunte con arrogancia impía: ¿Dónde está vuestro Dios? Pelead en su santo nombre. Porque muertos, o victoriosos, habréis de alcanzar la inmortalidad"
Sencillamente acojonante
.
Un saludo granadino.
En Sicilia reunido con Monty y Aik:
"En tres días y con tres divisiones, los alemanes han metido la cabeza en la picadora, y yo tengo la manivela".
"No solo vamos a matar a esos hijos de puta, sino que usaremos sus cojones para engrasar nuestros tanques".
Personalmente, me encanta la de Juan de Austria en Lepanto:
"Hijos míos. A morir hemos venido, o a vencer, si el cielo lo dispone. No deis ocasión para el enemigo os pregunte con arrogancia impía: ¿Dónde está vuestro Dios? Pelead en su santo nombre. Porque muertos, o victoriosos, habréis de alcanzar la inmortalidad"
Sencillamente acojonante

Un saludo granadino.
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
Vamos a hacer un a pequeña adivinanza, veamos si alguien adivina de quien es esta frase:
" Jamas ingresaria en un club en el que admitiesen gente como yo"
Como pista dire que el autor de esta celebre frase tiene inscrito en su lapida "Perdone que no me levante".
Alguien reconoce el autor de tan ingeniosas frases.....
" Jamas ingresaria en un club en el que admitiesen gente como yo"
Como pista dire que el autor de esta celebre frase tiene inscrito en su lapida "Perdone que no me levante".
Alguien reconoce el autor de tan ingeniosas frases.....
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
Sala de Armas Fenix
- Marc Gener
- Madrid
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
UN GALLIFANTE PARA EL SEÑOR MARC G.!!!!
Esa picaresca, esa filosifia, esa forma de expresarte no podria ser de nadie mas que del grandisimo Groucho Marx.
Alguna otra frase celebre? valen las de las peliculas? " Este es el ultimo de los V8, despues de este puedes cerrar la tienda..." jajajajaja ( si adivinais de donde viene esta averiguareis otra de mis grandes pasiones)
Esa picaresca, esa filosifia, esa forma de expresarte no podria ser de nadie mas que del grandisimo Groucho Marx.
Alguna otra frase celebre? valen las de las peliculas? " Este es el ultimo de los V8, despues de este puedes cerrar la tienda..." jajajajaja ( si adivinais de donde viene esta averiguareis otra de mis grandes pasiones)
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
Sala de Armas Fenix
- Oscar Torres
- Madrid
¿El último V8? Está clarimendi, la primera peli de Mad Max.
Me encanta ésa peli, pero no por el V8 famoso, (me mola más el Pontiac GTO de Blade, otro V8 ilustre
) sino por la colección de Hondas CB 750 y Kawasaki Z1 900 que salen en la misma.
Si, me gustan las motos, qué le vamos a hacer...
Mi favorita de Groucho Marx...por favor, el sector femenino que no se me altere.
"Querida, he pasado una noche maravillosa....pero no ha sido ésta"
sencillamente genial.
Un saludo.
Oscarionte
Me encanta ésa peli, pero no por el V8 famoso, (me mola más el Pontiac GTO de Blade, otro V8 ilustre

Si, me gustan las motos, qué le vamos a hacer...

Mi favorita de Groucho Marx...por favor, el sector femenino que no se me altere.

"Querida, he pasado una noche maravillosa....pero no ha sido ésta"
sencillamente genial.

Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
No es verdad, no pone eso en la lápida. Es una de esas leyendas urbanas que quedan muy bonitas. Hay por ahí un sitio que no recuerdo cual era que tenia lápidas de personajes famosos y una sección de leyendas urbanas. Siento desmontar mitosComo pista dire que el autor de esta celebre frase tiene inscrito en su lapida "Perdone que no me levante".

Javier
Don Juan reprendió a Alejandro pues el rey le había mandado allí como general y no como soldado. La respuesta de Alejandro: "que él había pensado que no podía llenar el cargo de capitán quien valerosamente no hubiese hecho primero oficio de soldado"