Buenas, damas y caballeros.
Después de bastante tiempo leyendoos desde la palestra he decidido registrarme para participar un poco más activamente... y espero que en breve pueda hacerlo en persona, así que aprovecho el mensaje para animarles a que me convenzan para pasearme por la sala y cruzar aceros.
Llevo tirando espada unos siete años aunuqe de manera algo irregular, ya saben, trabajo, ocio, incompatibilidad de horarios, etc. aunque siempre me ha faltado algo, a pesar de todo lo que me aporta este deporte. Uno después de un asalto no puede dejar de pensar "sí, muy bonito el tocado ese a la mano pero me da que con puntas vivas y jugándote la vida no lo haría"...
En fin, esa sombra permanente de duda sumado a un gusto por la historia (desde luego muy lejos de los niveles de erudición que muestran algunos de los foreros) y con la ayuda inestimable de la red me llevaron a investigar, descubriendo los grupos anglosajones de ARMA y cosas similares hace ya tiempo y luego el maravilloso descubrimiento de esta página y de este grupo.
Así que aquí estoy, esperando aprender mucho de vosotros y tal vez animarme a pasarme por allí.
Saludos.
Presentación
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
- Alberto Carnicero
- Madrid
- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
En ocasiones como esta, pensar ante una incertidumbre no es lo más aconsejable.
Hazlo o no lo hagas...porque mientras piensas estás perdiendo estocadas que te enseñan (y mucho) y estocadas que te alientan (y mucho).
Quedas advertido de que si lo pruebas.............caerás rendido ante los encantos de tan bello arte.
Un saludo y....nos vemos.....???
Hazlo o no lo hagas...porque mientras piensas estás perdiendo estocadas que te enseñan (y mucho) y estocadas que te alientan (y mucho).
Quedas advertido de que si lo pruebas.............caerás rendido ante los encantos de tan bello arte.
Un saludo y....nos vemos.....???
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.
-
- Contactar:
jajaja!, lo de artrítico era para despistar, para pillaros confiados en asalto 
Todo se andará, habrá que cuadrar horarios, pero todo se andará... y el haber empezado registrándome es un primer paso. El nuevo año está aquí al lado y suelo cumplir los propósitos que todos nos hacemos al empezar el año.

Todo se andará, habrá que cuadrar horarios, pero todo se andará... y el haber empezado registrándome es un primer paso. El nuevo año está aquí al lado y suelo cumplir los propósitos que todos nos hacemos al empezar el año.