Entrevista a unos frikis

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Entrevista a unos frikis

Mensaje por Jose A. LLani » Mar Nov 01, 2005 9:02 pm

Bueno aki os mando todo un clasico,sin animo de ofender a ningun forofo de Star Wars ,se ke no tiene nada ke ver kon el foro pero keria kompartir mis risas,aki va.

http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SW ... search=war
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Von Moss
Contactar:

Mensaje por Von Moss » Mar Nov 01, 2005 9:41 pm

Esto es patrimonio de la humanidad. Dentro de unos siglos lo encontrarán, y dirán, "Ya sabemos por que cayó el imperio estadounidense" :lol:

Un saludo,

Von Moss
--Mensaje del Muy Honorable Von Moss--
Imagen

José Miguel Pérez(Josemi)
Contactar:

Mensaje por José Miguel Pérez(Josemi) » Mar Nov 01, 2005 10:41 pm

El triumph este es un crack.

Que manera de reir, no se puede reir más.

La escena de los tios nadando, o la boda, ya "se salen"

Saludos
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

Imagen

David Nievas

Mensaje por David Nievas » Mar Nov 01, 2005 10:54 pm

Tronchante, cuanto menos :lol:.

Lo recomiendo vivamente.

Ana Galván (Gawain)
Contactar:

Mensaje por Ana Galván (Gawain) » Jue Nov 03, 2005 10:57 am

Soy seguidora de Star Wars desde canija, pero tengo que reconocer que me he reido mucho con estas entrevistas. jejeje
Es la edad de las espada, del hacha;
Los escudos son partidos en dos;
Es la edad de la tempestad.

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Jue Nov 03, 2005 2:09 pm

Que descojono. madre santa!!!! es muy, muy bueno.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Vie Nov 04, 2005 11:31 am

¡Fantástico, admirable! De obra maestra pa'rriba, vamos... :P

¡Por Dios, que este cacho perro no se pase por Maderuelo o Más de las Matas, que la tenemos! :?

Juan
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Enrique de la Peña
Contactar:

Mensaje por Enrique de la Peña » Vie Nov 04, 2005 4:44 pm

¡ Dios mío.. terrible sospecha ! ¿ nos verán así desde fuera ???, ejemmm, yo.. creo que me dí de alta en la AEEA sin querer... o lo confundí con alguna asociación de exalcohólicos o.. .... ¡ Hasta luego Lucas !. :oops:
Audaces fortuna iuvat

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Vie Nov 04, 2005 5:13 pm

Los freakies vistos desde fuera son freakies sin diferencias de edad, sexo, raza o afición. En esto todas las sociedades son democráticamente cumplidoras con la máxima igualitaria: todo lo que no sea como "nosotros" es raro de narices (y potencialmente víctima de escarnio, aunque algunas veces lo pidan/pidamos). :lol:

Lo bueno de la AEEA y similares es que, al menos tiene un cierto nivel cultural fruto de las necesarias labores de documentación e investigación que quieras que no le da un toque de distinción y casi, casi respetabilidad (para no hablar del efecto que produce el diferente equipamiento, que todos convendremos que da más respeto una toledana de recio acero que un sable láser firmado por Lucasfilms (TM), cosa que se valora a la hora de andarse con chanzas). Mmmm... claro que los que se disfrazan de Frodo o de Harry Potter y se empeñan en ser invisibles o volar con escobas también se supone que han hecho sus pinitos de lectura y mira el resultado. :mrgreen:

En fin, no le doy más vueltas que al final vamos a parecer más raros de lo que somos. Aprovechémonos de que "ellos" son más raros y riámonos amparados por el resto de la sociedad que ya vendrán tiempos peores. :lol: :lol:

Saludos. :D

Jose Rubio (Mutante)
Contactar:

Mensaje por Jose Rubio (Mutante) » Jue Nov 10, 2005 12:02 am

Vale, ahora entiendo por que mi vida sexual se ha ido a tomar por viento.
!!!! No queda sino Mutarnos.... !!!

Yeyo

Mensaje por Yeyo » Jue Nov 10, 2005 6:26 am

Un pobre diablo es un poble diablo, le guste Star Wars o la esgrima histórica. Y no cabe duda lo que son aquellos que se dejan bacilar por un perro de goma con un puro en la boca.

Recuerdo una actuación que tuvimos en Cataluña en la que un tipo de una televisión local vino a "entrevistarnos" en plan Caiga quien Caiga. Como ibamos vestidos de legionarios romanos, lo primero que nos pregunto es "¿a quién preferís, a Escipión o a Espartaco?". Y el Fede le contestó "hombre, yo prefiero a Manolete".

No voy a decir que fue él quien salió esquilado, pero sí que intercambiamos puyas en plan cachondeo. Además, nos pilló en un descanso, tomándonos tranquilamente unas cervezas, mientras unos compañeros "entraban" a unas guiris a saco, no haciendo en una friki-boda con sables láser, por lo que la imagen es distinta.

Responder