Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Mié Jun 29, 2005 11:56 am
Pues eso, que por motivos de trabajo (Como no) me vuelven a destinar a Madrid, pero esta vez una semanita entera (del 4 al 8 de Julio, usease, la semana que viene) Mi pregunta es si la sala hace los mismos horarios, pues me gustaria, si vuestras mercedes lo consideran adecuado, el practicar un poco con el acero.
Vendré acompañado de mi mujer. A ver si se anima un poco con esto de la esgrima...
Marc, esta vez traeré mi espada...
Un saludo.
Xavi.

-
Oscar Torres
- Madrid

Mensaje
por Oscar Torres » Mié Jun 29, 2005 7:21 pm
Bienvenido de nuevo Xavi!!
En principio, los horarios siguen siendo los mismos, aunque quizá cambiemos en los meses estivales de lugar de entrenamiento. En todo caso Marc estará al corriente de dónde se entrene y podréis acudir Tu mujer y tú sin problemas.
Alllí nos veremos. Un saludo!
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Dom Jul 03, 2005 12:38 pm
Hola Oscar!
Viendo que estaré toda la semana y que a mi mujer, por ahora, no quiere saber nada de esgrima... miraré de pasar el jueves por la sala ya que el martes es dia de los combaates con ropera. Así podremos ver algo de Madrid que ella no ha estado nunca.
Se aceptan sugerencias de sitios de Madrid para visitar por la tarde.
Rorro, te llamo el martes o así para ver como podemos hacer para ir a la sala.
Un saludo y gracias.
Xavi.

-
Marc Gener
- Madrid

Mensaje
por Marc Gener » Dom Jul 03, 2005 3:39 pm
Erm... Xavi, el dia de entreno libre en la sala es el Lunes, el martes no hay clase.
Por cierto, bienvenido de nuevo a Madrid, y bienvenido de nuevo a esta, nuestra Sala.

Por cierto, ahora en Julio estamos en otro local, pero si quedas con alguien para venir no tendrás problemas. No te preocupes, ya arreglaremos los detalles.
Espero verte en el entreno.

Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Dom Jul 03, 2005 5:11 pm

Ops, vaya, pues tienes razón, lapsus de día... es lunes y no martes... Pues eso, en parte más difícil aún ir el lunes a entrenar, pues me toca levantarme eso de hacia las 4 de la mañana...
Gracias por la puntualización sr. Cuest... esto, Marc.
Ya os llamaré miércoles a muy tardar para saber como ir al local. Para nota vuestra, me hospedaré al lado del IFEMA.
Un saludo.
Xavi.