hola

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
cazoletilla
Contactar:

hola

Mensaje por cazoletilla » Mar Jun 28, 2005 10:35 am

hola a todos,
me presento a los q no conozco, soy angeles, de madrid, y tuve un feliz encuentro este domingo pasado en el museo del ejército con algunos de vosotros, estuvimos viendo la exposición sobre sables y atendiendo a la maravillosa explicación, todo un privilegio, de ¿gonzalo?....disculpad mi despiste en cuanto a nombres....pero erais bastantes.....quizás eché de menos algún catálogo o tríptico, aunque reitero mi agradecimiento a esta gente tan maja, q me recibió con los brazos abiertos, y q aguantó mis escasas preguntas estoicamente, y sin poner caras raras a mi incultura....(soy filóloga de formación...y árabe, para más inri...)en fin, q pasé una mañana muy entretenida, aunque no me enteré de la mitad de las cosas.....sólo de anécdotas,(cuánto sabes, óscar!!!)...
procuraré pasarme por este foro tanto como pueda..asi aprenderé para futuras visitas, y no quedar con cara de :shock: en las explicaciones....

mil gracias por invitarme
cazoletilla

Adolfo R. de Bernalte
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Adolfo R. de Bernalte » Mar Jun 28, 2005 12:41 pm

Hola Cazoletilla.....
Eso de Gonzalo me ha llegado al alma, bueno espero verte más por aquí :wink:
"Pasa una tropa de Soldados rudos:
Al hombro el arma, recios y barbudos..."

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar Jun 28, 2005 12:56 pm

Buenos dias, Angeles.

Nada, mujer... aqui tienes tu "espacio" para lo que gustes. La verdad es que la visita fue un placer, y con los "superguias-historiadores" Adolfo y Juanjo, pues ya fué un lujo.

A ver si un dia te animas y te pasas por la sala a vernos acuchillar en vivo y en directo.

Un saludo:

Juan Antonio
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

cazoletilla
Contactar:

nombres

Mensaje por cazoletilla » Mié Jun 29, 2005 9:30 am

siento mucho lo de los nombres....se me dan bastante mal... :oops: :oops:
procuraré poner más atención y llevarme chuleta para la próxima vez q nos veamos, espero q pronto,.....

mil besos
ángeles :wink:

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mié Jun 29, 2005 7:08 pm

Encantado igualmente de conocerte en persona Ángeles, espero que te lo pasases al menos igual de bien que yo...aunque con la visita guiada que nos hizo Adolfo disfruté como un tonto con un pito, y aprendí de sables, entre sus comentarios y los de Juanjo, más en ese día que en toda mi vida.
Aprovecho de nuevo para agradecerle a Adolfo y a todos los compañeros de armas que asistieron que hayan convertido en inolvidable la última vez que he tenido la fortuna de visitar el Museo del Ejército de Madrid. :cry:

Ya sabes donde nos tienes, cuando quieras venir simplemente dinoslo y si hay que guiarte o recogerte lo apañaremos.
Y no te dejes engañar por mis batallitas, que yo las he aprendido a mi vez de gente que sabe 20 veces más que yo. :wink:

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Responder