¡Atención! ¡Sala AEEA en Barcelona!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Iván Rebollo
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Iván Rebollo » Lun Mar 21, 2005 10:13 am

Saludos a todos.

El que se operó hace un mes soy yo, no Xavi ;) También tenía intención de acercarme como espectador o a tentar el acero con muuuuuuuucho cuidado y la careta bien puesta, pero desgraciadamente tengo una punta de trabajo y me está siendo imposible: a ver si pasada Semana Santa consigo ir por ahí.

Un saludo,

Iván Rebollo.
“Divertido” no es lo contrario de serio. “Divertido” es lo contrario de aburrido, y de nada más.

Los cuentos de hadas mienten no por que aseguren que los dragones existem sino porque aseguran que los dragones pueden ser vencidos.

G.K.Chesterton

christian villegas
Contactar:

Mensaje por christian villegas » Jue Jun 02, 2005 10:09 am

Saludos

Buenas a todos soy novato en estoy, me encantaria ser un alumno de Don Mario Orsi. Tengo muchas dudas sobre las esgrima y el tipo de armas.... , y unirme al grupo que se este formando en barcelona.

Christian Villegas Iglesias
[email protected]

Xavi Vila
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xavi Vila » Jue Jun 02, 2005 11:54 am

Hola christian,

en este enlace tienes la dirección:
viewtopic.php?t=753

El horario, si no recuerdo mal (que por mi boda y demás hace como un mes que no me paso....) es jueves de 20:30 a 22:00 y sábados de 11:00 a 13:00.

Un saludo.

Xavi. :twisted:
(Hoy vuelvo a entrenar!!!!!!!!) (Que ganas tengo!) 8)
"Apréndete bien las reglas, así sabrás como romperlas adecuadamente"
"Acero y victoria!"
http://www.kyusho.es - http://www.xaviervila.net

christian villegas
Contactar:

Mensaje por christian villegas » Mar Jun 07, 2005 9:39 pm

Holas!!!

Hoy me he presentado en el ginmasio aunque no tocaba para saber la posicion del mismo ya que no soy de barcelona, preguntad por alli que me han visto XDDD.
Me podriais decir cuanto cuesta el cursillo de esgrima?, protecciones y demas que tengo que llevar, este jueves ire para empezar si puede ser.

Saludos

Waldo

sala de barcelona

Mensaje por Waldo » Mié Jun 08, 2005 9:26 am

Hola! Soy un aficionado (aunque sin experiencia ninguna) de las espadas y el combate medieval, y hace poco descubri la asociacion, y para mas alegria acabo de descubrir que hay una sala aqui en barcelona! Me podriais indicar la direccion y asi me podria pasar a ver como es una sesion, y a ver si me animo, aunque ya creo que si lo hare. Un saludo!

Xavi Vila
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xavi Vila » Mié Jun 08, 2005 10:32 am

Hola.

Para Waldo, dos mensajes anteriores al tuyo (uno mio, exactamente) hay referenciado un mensaje donde sale la dirección. (viewtopic.php?t=753 ) El horario es el que puse, jueves de 20:30 a 22:00 y sábados de 11:00 a 13:00. Para practicar hay que traer, inicialmente, ropa cómoda (chándal), bambas o zapato recio que permita moverse con holgura. También estaria bien traerse guantes (unos guantes de jardinero o parecidos).

No pongo la dirección por que no me la se de memoria, sé como llegar al sitio y poco más.

Con el tiempo se apreciará que cada persona disponga de su propia espada, careta de esgrima y protecciones.

Para christian, ahora que ya sabes dónde está el polideportivo, no tienes excusa! 8) Nos vemos el jueves. Precios y demás ya lo hablamos en la sala. Equipamiento, lo que he puesto anteriormente.

Un saludo.

"Acero y victoria!"

Jordi

Mensaje por Jordi » Lun Jun 27, 2005 12:12 pm

Hola a todos,

Me he alegrado muchisimo al saber que en barcelona, y no muy lejos de mi pueblo hay esta nueva sala. Nunca he tocado una espada para usarla como es debido y me encantaria. No tengo ni idea del tema pero me gusta mucho el combate de la época y todo el mundillo. Casi seguro que éste jueves me pasaré por allí, para que me informeis de como va el tema y a ver si me decido.

Gracias! Saludos a todos.

Jordi

Mensaje por Jordi » Lun Jun 27, 2005 12:26 pm

Wenas otra vez,

Viendo la dirección y eso me he fijado que el horario es Martes y Jueves de 20:30 a 22:00 y sabado. Pero en el post de Xavi veo que pone Jueves solamente y sabado.

¿Es solo jueves? o ¿también es martes?
De ser tambíen los martes avisenme porfavor.
Gracias.!

Xavi Vila
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xavi Vila » Lun Jun 27, 2005 4:29 pm

Hola Jordi,

la sala abrió en Marzo los martes, jueves y sábados. Viendo que el martes éramos sólo dos personas las que nos desplazábamos, anulamos ese día, por eso ahora sólo se hace jueves y sábado.

El sábado es de 11:00 a 13:00 de la mañana.

Un saludo!

(Tocaria no haber puesto esta respuesta por lo que dices? :P)

"Acero y victoria!"

Jordi

Mensaje por Jordi » Lun Jun 27, 2005 6:12 pm

La verdad esque dependiendo de como vaya el jueves quizá no tocaria haber puesto tu respuesta :)

( Es muy aventurero preguntar cuantos soys ? :P )

Xavi Vila
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xavi Vila » Mar Jun 28, 2005 8:57 am

Bueno... te he respondido que ya que has hecho la pregunta... no es plan dejarte sin respuesta y con la duda en la boca...

Sobre la gente que somos, a ver que recuerde...

- Jueves tarde: Con suerte, 5 personas. Sobretodo con suerte...
- Sábado mañana: Hemos llegado a 13 personas, pudiendo llegar a 15, más las visitas esporádicas de gente que viene, mira y se va; que no sabemos si se pasaba por allí por casualidad, por un hijo/a que participa en alguna otra actividad del polideportivo o para vernos a nosotros... :oops:

Un saludo.

"Acero y victoria!"

baseq2
Contactar:

Mensaje por baseq2 » Mié Jun 29, 2005 1:48 pm

Hola a todos,

Soy el mismo Jordi de un poco más arriba, pero registrado.
Nada, solo deciros que estoy esperando con ganas el jueves y que seguramente vendré con otro amigo mio que también está interesado :)

Tengo ganas de saber las condiciones para poder entrenar, dinero.. material etc más que nada para saber si me lo puedo permitir jejje aunque de antemano creo que sí.

Pos nada, nos vemos el jueves a las 20:30 y a ver si de 4 o 5 pasamos a 5 o 6 ... o 6 o 7..... o .... :D

Un saludo!

baseq2
Contactar:

Mensaje por baseq2 » Vie Jul 01, 2005 3:19 pm

Hola señores,

Después de haber asistido a mi primera clase de esgrima, me he visto obligado a poner un comentario.

COJONUDO!
:D

Así que animo a todos lo que podais asistir que no os lo penseis dos veces.

Y perdón por la expresión. :P

Hasta el sabado!

Jordi

Mario Orsi
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Horario de verano

Mensaje por Mario Orsi » Lun Jul 11, 2005 7:26 pm

Saludos

Por motivos familiares y profesionales de los instructores, la sala va a tener que establecer un calendario veraniego, de la siguiente manera:

-Semana del 11 al 17 de julio:
La clase del jueves pasa al martes; disculpad que avisemos tan tarde, pero hasta ahora no estaba cuadrado todo. Pasad la información a todos los miembros de la sala que conozcáis. El sábado entrenamos normalmente.

-Semana del 18 al 24 de julio:
El jueves no hay clase. El sábado se entrena normalmente.

-Semana del 25 al 31 de julio:
Jueves y sábado se entrena normalmente.

-Agosto: La sala cerrará. Existe la posibilidad de abrir durante la segunda quincena, pero tememos que no sale a cuenta paar el alquiler de un mes para aprovechar sólo la mitad.

Cualquier novedad será debidamente comunicada. Para cualquier duda, dirigíos a los instructores por los conductos habituales.

Gracias a todos y hasta pronto.
"Tal vos daré de l'espaa per la testa que mort vos metré"

Responder