De todas formas lo dejo porque así están cubiertas todas las ediciones y el texto original.
Saludos.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Y nada... nada.Cockey escribió:Este... perdón, no había visto tu último post, Francisco Uribe; imagino que lo has posteado mientras yo escribía el mío.![]()
De todas formas lo dejo porque así están cubiertas todas las ediciones y el texto original.
Saludos.
De Fiore y al castellano, de lo unico que se en existencia es de la traduccion que hice yo. La verdad es que no creo que vuelva a tradicir a Fiore... a menos que alguien proporcione el texto del manuscrito Getty gratis.Rufino escribió:Por cierto, y ya que estamos con Fiore, ¿hay una traducción al castellano de la versión mas comentada y de explicaciones mas extensas del Flos Duellatorum? ¿Al ingles?
Mi comentario va a raiz de esto...PD: ¿Quién se anima a empezar con el Tratado de Vadi?![]()
Gracias por el dato,Leonardo Daneluz escribió:¿No hay una versión del texto Getty en la página de la sala Achille Marozzo?
Desconozco que tan completa esté. Me parece que cuando me la bajé había una pequeña falla en la transcripción (media línea repetida) que podría inducir a pensar que hay otros errores de copia.
¿Alguien sabe algo?
saludos
En eso tienes toda la razon. Se puede acceder a copias en a partir de las microfichas del museo por 25 dolares. Quizas ahora es un poco mas, puesto que esta informacion es de hace un poco mas de un año.Leonardo Daneluz escribió:Creo que las imágenes del manuscrito getty son propiedad del museo getty y por eso no aparecen publicadas.
Sin embargo he leído por ahí que el museo vende copias. Aunque no tengo idea del costo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado