Muy buenas. Quería presentarles mi blog, que está dedicado a las armas y armaduras en España: http://armasyarmadurasenespaa.blogspot.com.es/
Quizá a los aficionados a esta temática lo encuentren de interés.
Un Saludo
Web de armas y armaduras
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Ignacio Sánchez
Re: Web de armas y armaduras
Pues sí que tiene cosas interesantes, me ha tenido un buen rato enganchado y volveré para cotillearlo más a fondo. Gracias.
A modo de curiosidad: o mucho me equivoco o en la entrada sobre el broquel hay una foto de un par de espadas y broqueles personales de Rorro. ¿Doctor, Es un síntoma grave empezar a reconocer a las armas igual que a las personas?
A modo de curiosidad: o mucho me equivoco o en la entrada sobre el broquel hay una foto de un par de espadas y broqueles personales de Rorro. ¿Doctor, Es un síntoma grave empezar a reconocer a las armas igual que a las personas?

Me alegro que te guste. La verdad es que el blog rompe muchos mitos existentes, pues a menudo no se tienen en cuenta las etimologías ni los documentos históricos en las investigaciones actuales. ¡Vaya! pues ya ni me acuerdo de donde pille esa foto, en cualquier caso me pareció la mejor de las que encontré para la entrada.
Saludos
Saludos
- Rorro González
- Madrid
Son fotos de la web de la AEEA.
Bueno, pues ya está indicado en la entrada que son de la AEFA.