Saludos a todos.
Tengo una duda.
Estoy en proceso de vender una máscara de esgrima de 1600 N, y he estado conversando con un comprador por privado y por mail hasta que hemos acordado un precio y formas de pago y envío; pero ha llegado un momento en el que me ha pedido una foto de mi DNI por las dos caras, además de un teléfono de contacto y mi dirección actual. Las dos últimas cosas las entiendo, pero lo del DNI es un tema muy delicado y siempre he tenido mucho cuidado (http://www.telecinco.es/informativos/Su ... 66166.html)[Nota: he visto suceder algo así]; por otro lado comprendo que el que compra quiere saber quién es el que vende y que no es una estafa, pero no tiene derecho a pedirme el DNI ni yo obligación de dárselo. Tampoco me es posible entregar lo que vendo en mano porque vivo demasiado lejos.
En definitiva, que tengo dudas sobre esto y me gustaría que alguien me orientase, por favor.
Cómo vender en el bazar (duda)
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Francisco Romero
Cómo vender en el bazar (duda)
Los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar.
Sófocles.
Sófocles.
Re: Cómo vender en el bazar (duda)
Hola,yo estoy acostumbrado a dar mi NUMERO de DNI,porque vivo en Canarias y es obligado ,con tratos a península,pero el DNI,con foto no es necesario,hablalo con el señor en cuestión
.

- Francisco Romero
Re: Cómo vender en el bazar (duda)
Solucionado, hemos acordado enviarlo contra reembolso, he mirado tarifas y condiciones de Correos y sale bien.
Gracias por la respuesta, Andy.
Gracias por la respuesta, Andy.
Los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar.
Sófocles.
Sófocles.