tecnicas de forja

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

David Sanmartín
Contactar:

Re: tecnicas de forja

Mensaje por David Sanmartín » Dom Jul 29, 2007 11:39 am

Existe algún truco para descargar de esa página? Es que no consigo descargarme el pdf porque cada vez que hago click en "Download file" me recarga la misma página y si lo hago con el botón derecho del ratón y luego guardar destino me descarga el archivo .php o .html.

¿Alguien me instruye y me dice que hago mal?
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw

AxilArmero
Contactar:

Mensaje por AxilArmero » Dom Jul 29, 2007 12:54 pm

David Sanmartín escribió:Existe algún truco para descargar de esa página? Es que no consigo descargarme el pdf porque cada vez que hago click en "Download file" me recarga la misma página y si lo hago con el botón derecho del ratón y luego guardar destino me descarga el archivo .php o .html.

¿Alguien me instruye y me dice que hago mal?
Creo que si le vuelves a dar en la página que te ha recargado, ya empieza a bajar.

Si no, prueba con esto:

http://z13.zupload.com/download.php?fil ... path=79208
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Germán Gregorio
Contactar:

Mensaje por Germán Gregorio » Dom Jul 29, 2007 1:26 pm

Y si sigues sin lograrlo me das tu correo y te lo envío.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

David Sanmartín
Contactar:

Mensaje por David Sanmartín » Dom Jul 29, 2007 3:06 pm

Ya lo conseguí, gracias. Parece ser que el problema era el firewall que no dejaba descargar desde esa página por algún motivo desconocido.
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw

Yataghan

Mensaje por Yataghan » Jue Ago 02, 2007 11:33 pm

AxilArmero, disculpa la pregunta, podrías decirme en que libro se menciona eso de las espadas vikingas y el damasco mecánico, y sobre la base de que estudios de espadas llegaron a esa conclusión? Me pareció un punto muy interesante.
Gracias por tu atención.

Mario Orsi, a mi me encantaría leer los artículos que tienes. Te lo agradecería mucho si pudiéses pasármelos.

Un saludo

AxilArmero
Contactar:

Mensaje por AxilArmero » Vie Ago 03, 2007 4:57 am

Yataghan escribió:AxilArmero, disculpa la pregunta, podrías decirme en que libro se menciona eso de las espadas vikingas y el damasco mecánico, y sobre la base de que estudios de espadas llegaron a esa conclusión? Me pareció un punto muy interesante.
Eso lo vi en el "Arms and armor of the medieval knight", de David Edge y J.M. Paddock (Crescent books). No es el libro más riguroso del mundo, pero sí una guía general muy interesante y gráfica de la evolución de armas y armaduras europeas entre los SXI y SXVI.

Es una lástima que esté descatalogado hace años, y que sea casi imposible localizarlo de segunda mano (yo lo encargué a una librería de EEUU a través de una oferta de Amazon Francia. No me llegó jamás) Pero circula por internet...

Yataghan

Mensaje por Yataghan » Vie Ago 03, 2007 6:32 am

Muy buen dato, amigo AxilArmero, circula en una mula, de casualidad?

AxilArmero
Contactar:

Mensaje por AxilArmero » Vie Ago 03, 2007 3:09 pm

¡Por favor! ¡Yo jamás diría algo así! :x

(Diría más bien "acémila eléctrica") 8)

Yataghan

Mensaje por Yataghan » Sab Ago 04, 2007 1:05 am

Una acémila virtual? Jajajaja. Muchas gracias, mi amigo, gracias a tí, está hecho y guardado!

Mario Orsi, sigo interesado en tus artículos, disculpa las molestias.
Un saludo

Responder