Me presento

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Ilaria Villa

Me presento

Mensaje por Ilaria Villa » Vie Sep 11, 2009 12:15 pm

Dear friends,

I'm Ilaria Villa from the Milanese salle d'armes FISAS "Fratres in Enses". I understand and read Spanish, but I don't speak it: sorry...
I make historical garments for living history groups and modern dresses for ladies and I'm also a member of The Costume Society and other associations dealing with costume, medieval archaeology, textiles and manuscripts.
I'm a musician (guitar, lute, conducting), a singer (soprano), a dancer (both Renaissance and Baroque). I like fencing, books, cinema, museums, photography and climbing.
My avatar is a painting by the Italian master Antiveduto Grammatica (1571-1626), "The theorbo player", and perhaps is the portrait of the famous lute player and composer Alessandro Piccinini (1566-shortly before 1639).

Un saludo a todos,

Ilaria

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Mónica Cigüenza » Sab Sep 12, 2009 6:57 pm

Ilaria Villa escribió: I understand and read Spanish, but I don't speak it: sorry...
Entonces no hay problema en darte la bienvenida en castellano [flores]
I make historical garments for living history groups and modern dresses for ladies and I'm also a member of The Costume Society and other associations dealing with costume, medieval archaeology, textiles and manuscripts.
I'm a musician (guitar, lute, conducting), a singer (soprano), a dancer (both Renaissance and Baroque). I like fencing, books, cinema, museums, photography and climbing.
Vaya, eres una persona bastante ocupada... Por mi parte, me parece que voy a aprender bastante de tus aportaciones en este foro, tienes amplios conocimientos y eso siempre se agradece :thumright:

Lo dicho, BIENVENIDA (edito), espero que estés a gusto en el foro, estás en tu casa!

Saludos
Última edición por Mónica Cigüenza el Mar Sep 15, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Primum non nocere.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Sab Sep 12, 2009 8:39 pm

Estooo, que sea mejor BIENVENIDA, que Ilaria es una mujer. ::innocent:

Encantados de tenerte por aquí, Ilaria. Nos vemos en el evento!
Un saludote.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Mensaje por Mónica Cigüenza » Dom Sep 13, 2009 9:59 am

Vale, perdón, es lo que tiene la ignorancia...que se mete la pata :oops: Supongo que al ver el avatar y leer la presentación en inglés (creo que no he leído nada de woman o girl o alguna referencia femenina xDDD) mi cabeza lo asoció directamente con un hombre.
Espero sepan perdonarme ustedes ::notsure:
Primum non nocere.

Eduardo Casas
Madrid
Madrid

Mensaje por Eduardo Casas » Dom Sep 13, 2009 11:54 am

¡Bienvenida, Ilaria!

Hombre. Mónica... Lo de que canta con voz de soprano, alguna pista debería darte... ¿no crees?

:lol: :lol: :lol:

Mónica Cigüenza
Madrid
Madrid

Mensaje por Mónica Cigüenza » Dom Sep 13, 2009 10:05 pm

Cierto es, Eduardo!! xDDDD. Si cuando estoy emparrada ::calm: ...aquél que me desemparre, buen desemparrador será, a fe mía!!
Primum non nocere.

Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Lun Sep 14, 2009 8:44 am

Salve Ilaria! benvenuta fra noi :D
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Antonio Pérez Paz
Escuela Román
Escuela Román
Ubicación: AEEA Sevilla - Escuela de Esgrima Antigua Maestro Francisco Román

Mensaje por Antonio Pérez Paz » Sab Sep 26, 2009 11:14 pm

Prima, m dispiace parlare dopo il Maestro... Ma....

Piacere Ilaria. Ci vediamo presto, estoooo, nos veremos en El Escorial y, además de tirar (¿cuáles son tus armas?), podemos hablar de la teoría de los espejos y del maestro Piccinini da Bologna...

Que sepas que en el Terruño de Román (si no lo encuentras, pregúntale a Rorro, a Marc o a Cat, o pregunta por la compañía de El Grande), podremos ofrecerte un spritz bien fresquito.

Hasta pronto y un abrazo al compañero Atala y al resto del equipo...

Responder