Buenas noches.
Tras mucho tiempo teniendo esta web en favoritos he decidido registrarme en el foro, pues me parecen muy interesantes los temas que tratais y antes de incarle el diente he decidido presentarme.
Como podéis ver me llamo Francisco, soy de Mallorca, tengo veinte años y desde pequeño he tenido una extraña devoción por las espadas, la cultura celta y Galicia cosa que nunca llegue a comprender mas nadie decide lo que le va a gustar o no. Siempre me apeteció aprender a utilizar una espada pero por diversos motivos nunca lo llegue hacer. Me gustaría iniciarme en el esgrima tradicional ya que considero que es la fusión ideal entre cultura, deporte, espiritualidad, dignidad, nobleza y amistad aunque no creo que pueda pues aún no hay ninguna sala aquí.
Sinceramente elogio vuestro trabajo, pues en estos tiempos que corren, con tanto imperialismo americano de por medio, las culturas están empezando a mermar poco a poco y hacer renacer a la verdadera destreza es un buen presente a la cultura y a la conservación de esta misma.
Presentación
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: Presentación
Saludos,
Bienvenido al foro.
Hay un proyecto de sala en Palma de Mallorca que, por lo que tengo entendido, anda avanzado, de modo que puede ser que pronto puedan darte noticias al respecto.
Bienvenido al foro.
Hay un proyecto de sala en Palma de Mallorca que, por lo que tengo entendido, anda avanzado, de modo que puede ser que pronto puedan darte noticias al respecto.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
PAtrick. "YoBorg"
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.
hola a todos.
Me llamo toni y resido en mallorca.
Siento curiosidad por saber como van las cosas con respecto a la sala en mallorca, si se ha abierto ya o teneis pensado abrirla en breve.
Un saludo
Me llamo toni y resido en mallorca.
Siento curiosidad por saber como van las cosas con respecto a la sala en mallorca, si se ha abierto ya o teneis pensado abrirla en breve.
Un saludo
Me sumo a la petición de Maese Toni (que creo saber quien es) y aprovecho para darme a conocer en el foro. Saludos desde la bella ínsula de Mallorca. 

Si no fuera quien soy, sería otra persona.
- Oscar Torres
- Madrid
Caray, cuanto mallorquín está saliendo a flote
Espero que vuestra sala pueda ponerse en funcionamiento dentro de poco, que se os ve con mucha ilusión y ganas.
Un saludo!
Oscarionte

Un saludo!
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)