Dudas sobre apuntarse en Sevilla.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Jose A Blanco
Contactar:

Dudas sobre apuntarse en Sevilla.

Mensaje por Jose A Blanco » Dom Abr 22, 2007 4:38 am

Hola a todos. He leido en un árticulo del periódico, que José Acedo es quien se ocupa ahora de la sala de Sevilla. Quería saber si ahora es con él con quien debo contactar para concertar una visita a la sala la próxima vez que baje a Sevilla. ¿ya no se ocupa álvaro Roa?
¿también dan ya ropera?
Gracias a todos de antemano por la respuesta.

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Dom Abr 22, 2007 12:14 pm

Nada mas lejos de la realidad.Contacta con Álvaro Roa.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Javier García

Mensaje por Javier García » Dom Abr 22, 2007 12:15 pm

Hola José, debes ponerte en contacto con Álvaro.

En la sala de Sevilla se da tanto mano y media como ropera.

Te aconsejo que te pases un sábado y nos conozcas.

Saludos,
Javier García.

Jose A Blanco
Contactar:

Mensaje por Jose A Blanco » Mar Abr 24, 2007 5:56 pm

Gracias a ambos. Ya he contactado con Álvaro y me ha confirmado todo lo que me contais. En breve ( el primer sábado que tenga libre) bajaré a Sevilla para comenzar a practicar con vosotros (aunque será esporádicamente 1 vez al mes mas o menos), para adelantar trabajo, ¿podriais decirme si tengo que llevar algo (aparte del dinero) para apuntarme? No tengo espada de madera y no sé si hay alguna de sobra para poder practicar con ella hasta que compre una.
Post: Ahora que me habia bajado unos manuales de mano y media y estaba practicando (con mi perro, y me sigue ganando) también dais la ropera de la que no tengo nada. ¡¡hay que ver!!

Marco Benítez

Mensaje por Marco Benítez » Jue Abr 26, 2007 6:02 pm

Hola, para los primeros días traete unos guantes lo s de esqui valen una coderas y unas rodilleras las de skate valen.
sobre la espada normalmente en la sala hay sufiecientes para q cogas una posteriormente yo recomiendo tener una propia en la sal hay jerezano que las hace estan muy bien
bueno nos vemos en el entranamiento.

Jose A Blanco
Contactar:

Mensaje por Jose A Blanco » Vie Abr 27, 2007 6:34 pm

gracias Marcos. Gracias por los consejos, llevaré los guantes. Espero poder bajar en breve. os avisaré antes para quedar y, por supuesto, para después tomarnos algo juntos y agradeceros el interés mostrado.
Mientras seguiré practicando.

Responder