Asustadito estoy

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar Nov 22, 2005 1:13 pm

Jorge tenor escribió:(...............................) Esto lo digo para que os dé cargo de conciencia (..................)
No uso de eso, la mantengo en la ignorancia desde hace tiempo porque solo me daba problemas. :twisted:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Maktub
Contactar:

Mensaje por Maktub » Mar Nov 22, 2005 1:21 pm

Jorge tenor escribió: Me sé de alguien que desconoce que Manolo García es colega mío y le puedo pedir que suprima ciertas frases de sus canciones.....tú mism@.... :wink:
:cry: Ohhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No seais así, Don Jorge... Qué haría yo sin las frases de las canciones de mi amadísimo Manolo Garcia. De paso, ya que le conoceis, decidle de mi parte que le mando saludos :wink:
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (proverbrio árabe)

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Mar Nov 22, 2005 1:55 pm

No pienso hacerlo, estimadísima Maktub, hasta que me demostréis que vuestras frases, comentarios, abiertas dudas y recelos no están cargadas de ponzoña que envenena mi integridad. No le doy crédito a vuestro interés por mi nalga ni mi cinturón....detecto sorna maligna cual áspid de jardin. :wink:
Aún así os envío un saludo y beso vuestra mano diestra.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Maktub
Contactar:

Mensaje por Maktub » Mar Nov 22, 2005 2:07 pm

Presento mis excusas si en algo te he ofendido Jorge Tenor, solamente intenté calmar un poco los ánmos del foro dándole una nota de humor, pero veo que me equivoqué. No creo ser merecedora de lo que me dices.

Salu2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (proverbrio árabe)

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Mar Nov 22, 2005 2:53 pm

Para nada me he ofendido, de hecho, te ruego que me disculpes tú a mí si no he sabido darle a mis comentarios el chiste que intentaba imprimir.
No pongas seriedad a tus frases, que no las merecen...pretendía ir de chascarrillo en chascarrillo y, en absoluto, incomodarte ni reprenderte.
Una vez más te reugo, encarecidamente, que disculpes mi desatino.
Pero aún así, no creas que le voy a decir nada a Manolo García de tu parte....todavía no me convenciste para que lo haga :wink:
Besos reconciliadores.
Se en las lides como el rayo, que no cede ni perdona. Hiere siempre que te asistan el derecho y el honor.

Maktub
Contactar:

Mensaje por Maktub » Mié Nov 23, 2005 8:52 am

Siento no haber captado el sentido de tus palabras, pero me resultaron duras en exceso.
Asunto olvidado. :lol:
Más ahora tendré que pensar en la manera de convencerte para que traslades mis saludos a tu ilustre amigo :roll:
:!: Es una oportunidad que no puedo perder :!:
Pondré mi neurona a trabajar

Salu2

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Mié Nov 23, 2005 2:24 pm

Duro en exceso es el caso omiso que hace cockey a mis preguntas.
Quid procuo, Maktub, tú me ayudas con Cockey a que conteste mis dudas, y yo le hablo glorias a Manolo García de tu ilustre persona.
Hay trato??? :wink:
Me alegra mucho que nos podamos volver a entender :D
Saludos variados.

J. M. Roca 'Cockey'
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mié Nov 23, 2005 2:35 pm

Yo acepto, si Maktub me lo pide con cariño, esta tarde solucionamos el tema. :lol:

(Ay, todo sea para posibilitarle a una dama este trato a tres bandas y que al final sus mensajes alcancen al trovador por ella tan admirado; si es que al final uno es un romántico). :wink:

Saludos. :D

PD: Aunque ahora que sé que este trovador no escribe las letras de sus canciones, sino que se las copia de proverbios árabes, no sé, no sé. :lol:

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Mié Nov 23, 2005 2:41 pm

Bandido, me obligas a hacer trata de favores...!!!!! :evil:
Y si te digo que en vez de jorge tenor soy María soprano????? :oops:
Es la pregunta de siempre...qué mueve el mundo??? :wink:
Bueno....diré que el fin justifica los medios en esta ocasión.
Un saludo Cockey, es un placer postear contigo. :roll: :D :lol:

Maktub
Contactar:

Mensaje por Maktub » Jue Nov 24, 2005 9:01 am

Cockey escribió:Yo acepto, si Maktub me lo pide con cariño, esta tarde solucionamos el tema. :lol:

PD: Aunque ahora que sé que este trovador no escribe las letras de sus canciones, sino que se las copia de proverbios árabes, no sé, no sé. :lol:
Cockey... Yo te pido lo que te tenga que pedir con todo el cariño del mundo. ¿Acaso podría ser de otra manera? (Ya te pedí que te casaras conmigo pero aún no me has contestado :cry: )
Tengo que decir, que hasta los genios plagian de vez en cuando algo y mi Manolo no iba a ser menos, pero como tenérselo en cuenta cuando escribe cosas tan hermosas como por ejemplo:
"(...)Mándamé tu sonrisa rota. Rápido García, yo te la compongo.(...) Con nieve de nardo, yo te la remiendo, con tela del aspa de un molino viejo. con polvo del brillo de un trozo de espejo, con el rabo blanco de un gato perplejo. (...) Que soy zapatero, zapatero remendón(...)"
O algo como esto, que sin duda me lo dedica a mí :lol: "Si ahora pudiese estar mirando tus ojos, iba a estar escribiendo aquí esta canción"

Pero dejémonos ahora de canciones, que me pongo tierna y vamos a lo que nos ocupa. Yo, es que tenía que hacerte una consulta (con todo el cariño). Mira es que

Resulta que estoy sufriendo las mutaciones "lógicas" que acompañan al ejercicio después de una vida sedentaria.
Para ponerte al corriente, te comento que ya estoy usando el último agujero del cinturón y que no ha mucho tardar, me veré obligado a practicarle otro taladro.
Por el contrario, ahora lleno las hombreras de las camisas.
Entenderás que si la mutación continúa en esta linde, mi economía sufrirá un sablazo considerable al tener que renovar todo el vestuario....y prefiero gastármelo en espadas y demás!!!
Y las preguntas son:
A.- Cómo puedo hacer para que los músculos se hagan fibrosos y no cojan tanto volumen??
B.- Es la alimentación responsable directa de cómo se desarrollan los músculos?
C.- De ser así, que debo y no debo papear?
D.- Es un tema genético, que cada uno es como es, y me aguanto??

Así que si tienes un ratín, me lo dices, vale?

Besitos cariñosos y picaruelos
Salu2

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Vie Nov 25, 2005 2:32 am

Joer, Cockey. Me dan ganas de contestarle/me yo mismo. Qué dulzura!!, qué tacto!!, qué carisma y sensibilidad!!! Ya estás tardando, colega...no harás esperar a toda una dama, verdad???... Yo no sé que contestar, por eso no lo hago, que si no......

Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Vie Nov 25, 2005 10:04 am

Maktub escribió: Resulta que estoy sufriendo las mutaciones "lógicas" que acompañan al ejercicio después ,etc, etc.
Pero resulta que allá por el día 16:
Jorge tenor escribió: Resulta que estoy sufriendo las mutaciones "lógicas" que acompañan al ejercicio después ,etc, etc.
viewtopic.php?t=1140&postdays=0&postorder=asc&start=30

Llamadlo paranoia si quereis, pero después de los recientes acontencimientos yo ya no sé que pensar: si Maktub ha citado a Jorge o si Maktub es un alias de Jorge. O si Maktub es un alias de Almodobar-invitado/a. O si Maktub es un alias de Elvis Presley (que, como todos sabeis, no murió). O si Maktub es el alias colectivo de las monjas del convento de Nuestra Señora del Cristo que lo fundó (sección descalzas). O si Maktub es realmente una moza que si tubiera la oportunidad me cruzaría la cara para demostrarme que es de verdad. Jesús, que taco.

Os dejo, que tengo hora en el frenopático, tirolurí, tirolurá.

Se despide de vosotros un caso de reencarnación combinado con doble personalidad: a ratos soy Alvaro de Luna y también soy el Marques de Laffallette, ¡y que bien nos lo pasamos los tres jugando al crocket en el jardín de la Reina de corazones!
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Vie Nov 25, 2005 11:00 am

:lol: :lol: :lol:
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Jorge Gómez
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Jorge Gómez » Vie Nov 25, 2005 12:54 pm

Don Miguel, céntrese, voto a tal!!!!!
Maktub es Maktub. Una excelsa dama con la que realizo un QUID PROCUO en toda regla.
Y yo... pues eso, yo...al que ves en la sala siendo tremendamente acuchillado por tod@s.
Es que me resulta, Don Miguel, muy dificil sacarle información a Cockey y ando metiéndome en diversas negociaciones para conseguir mi meta.
No se me descontrole y aléjese del jardín de la reina de corazones que, a buen seguro, le ponen a los mandos del cortacésped. Y no creo que esto sea de su agrado.

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Nov 25, 2005 1:09 pm

Jorge tenor escribió:(............)Es que me resulta, Don Miguel, muy dificil sacarle información a Cockey y ando metiéndome en diversas negociaciones para conseguir mi meta.(.....................)
Tú, dale cuerda........ que si "cortos" eran sus escritos, sólo le faltaba incitación para llegar postearnos una "Espasa Calpe" al completo. :lol:
San Cockey..... ¡Por Dios! no haga caso de este descerebrado, que nos peta los navegadores. :shock:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Responder