camisa

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
manuel
Mensajes: 113
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:03 pm
Ubicación: Sevilla ó Pamplona
Contactar:

camisa

Mensaje por manuel » Sab Ago 09, 2008 8:56 am

buenas llevo unos dias haciendo una camisa... es la primera y se que no me saldra muy bien pero bueno... la cosa es que necesito encontrar un sitio donde me realizen pegatinas para la ropa o tipo parches... de estos qe se usan para la ropa, que se cosen o se ponen bajo la plancha y listo... pero necesito que sea de un escudo de armas... y la verdad no se encuentra en ningun lado eso, e preguntado a fabricas y en navarra no me hacen... queria preguntar si alguien save de algun sitio, pues lo necesito para terminar la camisa... ::wallbash: ::fouet:
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

YoBorg
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:11 pm
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares.

Re: camisa

Mensaje por YoBorg » Dom Ago 10, 2008 1:31 pm

Si no necesitas que sea en tela o bordado, solo transferir una imagen, puedes comprar papel de transferencias en papelerías y centros comerciales grandes... con el material de ordenadores.
Se imprime la imagen en la impresora de toda la vida (en negativo) y se plancha a la ropa... mejor hacer pruebas antes con la tela, la temperatura de la plancha y con el papel de estraza para asegurar la planchada. Si lo haces bien coge incluso el tramado de la tela.
PAtrick. "YoBorg"
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado