Se vende espada de Mano y Media.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Se vende espada de Mano y Media.

Mensaje por Oscar Torres » Mié Feb 14, 2007 5:10 pm

Se vende espada de Mano y Media de Pavel Moc, modelo Wagner con la empuñadura personalizada. La espada está nueva, sin usar para nada más que moverla en el aire, y darle su aceite de vez en cuando.

Por supuesto es negra, válida para el entrenamiento, y con la punta redondeada. Está templada a 52RC y la espiga es remachada. Los filos son de entre 2 y 3mm de grosor y están redondeados, y por supuesto sin mellas.

La espada mide 119cm de largo, de los cuales 94 son de hoja. pesa 1.840 gramos y el punto de equilibrio está a 10 cm del arriaz.
El precio es de 250€, gastos de envío aparte si los hubiera. Aquí os dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mié Feb 14, 2007 6:49 pm

Ja, ja, ja.... ¡Que elemento! ¿Ya le estas haciendo sitio a la que me quieres encargar? :lol: :lol:

Ya verás mañana la que viste en el taller por terminar; ya está casi lista junto a tu lazo.
Ah...... y la empuñadura de teka ha quedado en madera vista con el anillo central en acero.

Un saludo, caballero. :wink:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Mié Feb 14, 2007 8:57 pm

Un anillo central en acero.... hummmm..... curiosidad:
¿Tiene algo que ver con cierta espada (para mi, preciosa) aparecida en la trilogía del señor de los ...
Afotos, caballero.
Y si me he colao, afotos igualmente, que molará lo suyo, no tengo duda.
(disimulad la intromisión, don Oscar :oops: ).

Avatar de Usuario
Velasco
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
Ubicación: Cordoba - Granada
Contactar:

Mensaje por Velasco » Jue Feb 15, 2007 12:42 pm

Pues de base yo estoy interesado en ella.
El único impedimento es que no podría hacerme con ella hasta primeros de mes, ya que mis cuentas de aqui a que Febrero acabe son un tanto ajustadas.
Por lo que si no has encontrado un comprador de aquí al día uno de Marzo, puedes considerarla vendida.
Con todo expuesto espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Jue Feb 15, 2007 4:35 pm

Por el momento eres el primero que ha dado muestras de interés, por lo que si como bien dices de aquí a primeros de Marzo no sale nadie más que la pueda comprar en el momento, la espada es tuya.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Velasco
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
Ubicación: Cordoba - Granada
Contactar:

Mensaje por Velasco » Jue Feb 15, 2007 6:41 pm

Pues aclarado queda, el dia uno de marzo si no hay otro comprador que se me adelante, reclamaré esa espada.
En caso de que no vea aqui otra oferta o que tu comentes que la has vendido por otro lado, daré por sentado que mi oferta es la que prevalece.
Mi teléfono de contacto es el 661135515 y mi correo electrónico es [email protected]
En el momento que llegue la fecha acordada, ponte en contacto conmigo para ver el método de pago y de envio del arma.
Un saludo.

zalathar
Murcia
Murcia
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:22 am
Contactar:

Mensaje por zalathar » Dom Mar 25, 2007 10:18 am

La espada esta vendida ya, he de suponer. Verdad?

Avatar de Usuario
Velasco
Mensajes: 123
Registrado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
Ubicación: Cordoba - Granada
Contactar:

Mensaje por Velasco » Dom Mar 25, 2007 10:23 am

Si lo está y dando magníficos resultados.
Un saludo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado