Lazo Salomónico

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Nov 24, 2006 12:01 am

Eduardo Casas escribió:
Uriel escribió:me gustó mucho el trabajo que hiciste con esa mano y media..... :twisted: :twisted:
Se que es un offtopic flagrante, cuasi trolliano pero... ¿podrías ser más explícito en
QUE clase de trabajo te han hecho con mano y media?

¿También empleó otras partes del cuerpo para hacerte ese trabajo?

¿Te cobró por el trabajo?


LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues yo SI tengo aceros, destreza y GANAS para que me lo explique entre estertores.
El problema que se le crea a Eduardo es que yo voy a la Sala de Madrid.
Ea..... en cuanto te vea..... ¡el primer baile es mío!. :evil:

P.D.: Yo no uso "estilos caballerescos".
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Casas
Madrid
Madrid
Mensajes: 519
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eduardo Casas » Vie Nov 24, 2006 9:27 am

Esteeee.... Pueeeeeessss

A veeer... Yo creía que una disculpa a tiempo evitaba un duelo en la tapia del cementerio, con la luz del amanecer...

Respecto al trabajo de Juan Antonio, la verdad es que me parece de una enorme calidad. De hecho, tengo que hablar con él para conseguir un sitio en el que meter mi hoja de Hanwei... Pero visto lo visto, ahora me da miedo preguntar :cry: :oops:

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Nov 24, 2006 10:00 am

Eduardo Casas escribió:Esteeee.... Pueeeeeessss

A veeer... Yo creía que una disculpa a tiempo evitaba un duelo en la tapia del cementerio, con la luz del amanecer...

Respecto al trabajo de Juan Antonio, la verdad es que me parece de una enorme calidad. De hecho, tengo que hablar con él para conseguir un sitio en el que meter mi hoja de Hanwei... Pero visto lo visto, ahora me da miedo preguntar :cry: :oops:
Bueeeeno, si me doras la píldora de tal forma me ablando, que soy presumido por naturaleza y me hincho facilmente. :lol:
Venga va..... ya puedes preguntar sin miedo. :wink:

Un saludo.

P.D.: Un sitio adecuado para "meter" tu hoja de Hanwei es: el pecho del contrario.
Jua, jua, jua.... (lo siento, no lo podía resistir). :twisted:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Javier Calle
Mensajes: 226
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:23 am
Contactar:

Mensaje por Javier Calle » Vie Nov 24, 2006 12:54 pm

¡¡¡¡Bip, bip, bip, Javier Calle de nuevo en antena. ¡¡¡¡¡¡¡ Que cosa mas bonita recoño!!!!!!!

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Nov 24, 2006 9:27 pm

Javier Calle escribió:¡¡¡¡Bip, bip, bip, Javier Calle de nuevo en antena. ¡¡¡¡¡¡¡ Que cosa mas bonita recoño!!!!!!!
Heyyyyy, D. Javier Calle; ya era hora señor mío. Que eres más dificil de ver que el Yeti (y más feo). :twisted: :wink:

Muchas gracias por tus alabanzas; si vienes el sábado, hablamos y quedamos para la semana que viene, que acabo el curso de mecanización de piezas; nos tomamos unas cervecillas y le pongo a vueced contento con algo que le tengo terminando y esperaba ansioso.

Un abrazo.
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado