Mi espacio MSN (con fotos de mis trabajos)

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mi espacio MSN (con fotos de mis trabajos)

Mensaje por Alraune » Jue Oct 19, 2006 9:35 pm

Nada, solo quería deciros que si os apetece podeis echar un vistacillo a mi espacio MSN, donde tengo albumes de fotos con mis trabajos de ropa histórica.
Para hacedlo, picad en el link que viene en mi firma, ok?

:wink: Saludos.
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Eduardo Casas
Madrid
Madrid
Mensajes: 519
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eduardo Casas » Jue Oct 19, 2006 9:53 pm

Bufff..: Realmente impresionante todo lo que he visto...

Sólo tengo una preguntita (porque no lo he visto, igual he mirado poco...) ¿precios?

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Jue Oct 19, 2006 10:12 pm

:wink: Pues mira, Edu, te soy sincera, no tengo puestos los precios, porque como las cosas las hablo siempre con la persona interesada, pues hacemos el arreglo monetario, ajustándonos a lo que el cliente quiera gastar... pero te puedo decir, por ejemplo, el traje de noble es el mas caro, con la capa bordada, la tunica y la sobrecota con el escudo del linaje bordado, sale por unos 400 y algo, el de caballera negra, con la camisa, sobrecota, capa bordada, cinturon y bolso, sale por 300 y algo, el traje de caballero gris y negro, que es camisa, sobrecota con escudo de linaje, y cinturon, son 200 y algo... el de niña, que es camisa, sobrecota con dragon bordado, cinturon y bolsito, unos 150 más o menos... todo es negociable... :wink:
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Vie Oct 20, 2006 12:14 pm

Muy buena mano tienes para ello Alraune, te felicito, buenos trabajos, y una preguntita ¿cómo va el hacer sencillas túnicas y sobrevestas de lino y lana?, estos eran los materiales más comunes por la época altomedieval, época que yo toco en mis recreaciones. Es para saber, gracias de antemano.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Vie Oct 20, 2006 7:08 pm

:D Hola, Rohirrim, te cuento...

Túnicas básicas, de lino, pueden rondar entre 40 y 50 euros, haciéndoles un pespuntito de adorno en las piezas de los puños y cuello, creo que tengo alguna puesta en el album de trabajos varios, y el pespunte sería en plan punto escapulario, o vikingo, que adornan bastante y quedan mu majos.

Sobrecotas, ya ahi subiría la cosa un poquito, por dividirlo en dos partes, una cosa sería una simple sobrecota de lino sin forro ni nada, y otra la versión de paño, con forro de lino (te comento que a mí tampoco me gusta trabajar con telas raras, siempre tiro para lino, lana, raso o brocados que no parezcan de cortina, ji ji).
Entonces, pues una sobrecota de las sencillas, vendría a ser más o menos como la túnica, entre 40 o 50 euros, con algun pespuntillo de adorno tambien... y si son de paño forrado, como la que está en la carpeta de traje de noble, aunque en plan sencillo, claro, solo la tela de fuera y el forro, y un pespuntito de adorno, pues tiraríamos de un precio mínimo de 60 euros, de ahi para arriba, el cielo es el limite!!

Hablamos siempre sin contar con el escudo de linaje, que rondaria los 40 euros...

Si tienes alguna duda más, pregunta lo que quieras, ok?
Saludos!!
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Sab Oct 21, 2006 2:09 am

Pues muchas gracias Alraune por la completa explicación que me has dado y que me aclara bastante bien mi pregunta.
Normalmente me hago yo las ropas para la recreación, pero no me quedan con el buen acabado que dejaría un sastre o alguien que dedica mucho tiempo a la sastrería como afición, no obstante suelo lograr que en cuanto a talla me quede muy bien. Por otro lado y dado que yo no soy sastre, mis ropas suelen ser sencillitas y con pocos detalles, no me veo tan hábil como para hacer bordados y cosas demasiado elaboradas. Y últimamente ando sopesando el coste en materiales, la sencillez del trabajo acabado y el tiempo y creo que por poco más me lo puede hacer mejor alguien más hábil que yo en esto, por eso te preguntaba. Tomo nota de todo ello. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Sab Oct 21, 2006 9:31 pm

:roll: Solo te diré uan cosa, Rohirrim... hasta hoy todo el mundo se ha quedado contento con mi trabajo, sé que el precio asusta, pero una vez que lo tienen en sus manos se les olvidan todas las penas, ji ji... :wink: Gracias por tu interés.
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Eduardo Casas
Madrid
Madrid
Mensajes: 519
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eduardo Casas » Sab Oct 21, 2006 10:11 pm

Alraune, te he mandado un emilio a la cuenta que aparece en tu perfil, para un encarguillo... Si no te llega, dímelo y t elo hago llegar por otro medio...

Avatar de Usuario
Jordi Darriba
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:48 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jordi Darriba » Jue Oct 26, 2006 12:09 pm

Voto a Cristo que me place el jubón. :D
No estoy solo, pues me guarda
esta espada que me ciño.
El que la lleva a su lado
lleva cruz, defensa, amigo,
valor, adorno, nobleza,
honra, desenfado, aviso.

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Jue Oct 26, 2006 2:01 pm

Siento aguar la fiesta pero tecnicamente eso no es un jubón, sino una ropilla :roll:

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Jue Oct 26, 2006 6:27 pm

:? Y yo voto a brios que m i eñor ha puesto la foto al reves (la cruz es a la derecha, ji ji...) :roll: ayyyssss...
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Jordi Darriba
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:48 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jordi Darriba » Vie Oct 27, 2006 4:31 pm

Cierto....un pequeño error al reducir la imagen jeje :? :lol:
No estoy solo, pues me guarda
esta espada que me ciño.
El que la lleva a su lado
lleva cruz, defensa, amigo,
valor, adorno, nobleza,
honra, desenfado, aviso.

Avatar de Usuario
David Arrieta
Mensajes: 335
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David Arrieta » Lun Nov 20, 2006 11:33 am

Todos los trabajos son realmente impresionantes... Si tuviera que quedarme con uno no se cual sería¡¡¡ (el de mesonera, quizás, jejeje...)

Sea como sea tendremos cosas a decirnos proximamente... :-P
Imagen
Fuerza y Honor, hasta siempre compañero.

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Lun Nov 20, 2006 7:57 pm

:wink: Mis oidos están prestos a escucharos, mi señor!!! Gracias por los cumplidos a mi trabajo!!! :D
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado