busco reproducciones de sables

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
dernhelm
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:03 pm
Ubicación: nova victoria
Contactar:

busco reproducciones de sables

Mensaje por dernhelm » Lun Ene 30, 2006 7:06 pm

hola a todos.

Quisiera que me aconsejarais sobre la compra de una réplica de sable de caballería, ligera o pesada del 1750-1815, con guardamanos en bronce, de lazo.
¿conoceís alguna interesante y a buen precio..?
serían decorativas, pero no quiero que como algunas "toledanas" que venden por ahí, sean un cacho de hierro...muy caro y muy dorado

la verdad, he tratado de buscar por ahí y parece que es imposible encontrar algo así...
gracias.
Vizcaíno por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.
Imagen

Adolfo R. de Bernalte
Madrid
Madrid
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 12, 2003 10:44 am
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Adolfo R. de Bernalte » Jue Feb 02, 2006 2:09 pm

Es posible que encuentres alguna reproducción de sables franceses de dicho periodo, o incluso americanos, lo que no hay son reproducciones de sables españoles.

Por otro lado si los encuentras, comprobaras que por el precio que muchas veces piden por la reproducción, te puedes comprar casi el original.

un saludo
"Pasa una tropa de Soldados rudos:
Al hombro el arma, recios y barbudos..."

Von Moss
Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 15, 2004 11:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Von Moss » Vie Feb 03, 2006 1:10 pm

Yo creo que determinados sables franceses de la era napoleónica podrían colar como siendo españoles. Hemos copiado varios diseños suyos, por ejemplo la "latte" de los cuirassiers.
--Mensaje del Muy Honorable Von Moss--
Imagen

Avatar de Usuario
rai
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 27, 2006 1:26 pm
Contactar:

Mensaje por rai » Jue Sep 28, 2006 11:00 am

www. armae.com
http://www.gggodwin.com
http://www.militaryheritage.com

en estas paginas aparecen, entre otros muchos articulos, sables de caballeria, yo tengo alguno de ellos y estan muy bien

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Jue Sep 28, 2006 11:27 am

http://www.chevalierdauvergne.com/

Hay sables oficiales para ejércitos y otros modelos reproducción de sables reglamentarios del XIX.

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Jue Sep 28, 2006 12:26 pm

El Sable Hutton de Paul Chen es excelente para tirar con el y practicar. Yo le he dado mucho trote y se comporta muy bien.
Es altamente recomendable para combatir, ya que su hoja es muy resistente y flexible. El precio tambien merece la pena.
Como sable negro es una gran opción, sobre todo si queréis trabajar con el.
Saludos
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado