Artesanía en cuero

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Artesanía en cuero

Mensaje por Caballero Negro » Mar Ene 24, 2006 9:01 am

El artesano Gabriel Montalban dispone ya de página web. http://www.artescuero.com Podeis ver sus productos y contactar con él vía email.
Fernando Gállego

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Mar Ene 24, 2006 11:55 am

Excelentes trabajos, sin duda un maestro repujador.

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Jue Ene 26, 2006 1:57 am

Haaaag! :evil: . Cierto es, magníficas piezas pero ocurre lo que a menudo y que odio...¿y...y los precios?, vale, dice que el tema es personalizado y por ello de precio variable, pero no estaría mal indicar lo que valió lo expuesto y lo que vale algo genérico, amos digo yo, que es un rollazo llamar... :?: , y decir "quiero un carcaj así y asau", y te conteste "pos ello valdrá nosecientos euros", "¡waka! :shock: ...mmm pues como que ya no me interesa y perdone usted las molestias :oops: ", sugiero entonces.
Mmm, tampoco estaría mal ver una línea de productos básicos, poco trabajados en cuanto a adornos se refiere, por si se desea algo que resulte menos llamativo pero funcional y por ello relativamente barato. Y es que ver piezas tan trabajadas (por el personalizado), y en consecuencia bonitas por los detalles particulares (que aumentan el precio de algo sin esa personalización), me hacen pensar en artículos siempre caros, y que por seguir en esa línea, que ya no se molestan en hacer cosas más austeras y por ello menos caras. Eso opino. Venga pues. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Caballero Negro » Vie Ene 27, 2006 8:08 pm

Siempre le digo lo mismo a Gabriel: "eres tonto, cobras demasiado barato"........con eso te lo digo todo. :wink:

No es nada caro, y no hay problema en que le pidas precios, te sorprenderás gratamente.
Fernando Gállego

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Dom Ene 29, 2006 9:09 pm

Me alegra oir eso Caballero Negro, veré qué me dice por unas grebas de cuero cocido(anatómicas a poder ser que no hay manera de encontrarlas). Gracias y agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado