MECHERO GRANADERO

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Veronica y Francisco
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 22, 2004 7:35 pm
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

MECHERO GRANADERO

Mensaje por Veronica y Francisco » Mar Oct 18, 2005 1:38 pm

Vendemos mechero de granadero de la epoca del 1800 ,fabricado totalmente en laton y una parte en madera ,medidas:15 cm.de largo y 6 cm.de ancho ,se enganchaba en las trinchas y su función era guardar la mecha siempre encendida ypoderla avivar por los agujeros soplando para ser utilizada en cualquier momento ,fecha de entrega inmediata portes no incluidos ,precio 65 Euros (no recomendamos utilizarlo pieza de coleccionista)

ImagenImagen

LLAWEZOS
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2005 11:30 pm
Contactar:

Me interesa

Mensaje por LLAWEZOS » Dom Ene 29, 2006 1:42 am

Me interesa, ¿como nos ponemos en contacto? ¿cuanto de portes?

Saludos.

Veronica y Francisco
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 22, 2004 7:35 pm
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por Veronica y Francisco » Mar Feb 14, 2006 2:56 pm

¡¡VENDIDO!! Gracias

Diego de Guadalajara
Mensajes: 313
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Lun Feb 20, 2006 9:56 am

lo dicho, estais por aqui, necesito hablar con vosotros de mi tema, y ya que no contestais a los privadosl, haber si por lo publico. :roll:
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Diego de Guadalajara
Mensajes: 313
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Mié Mar 08, 2006 9:59 am

bueno, por aqui es por donde me resulta mas facil que me "contesteis", sigo esperando noticias. :evil:
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado