Vendo katana de mi coleccion personal.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Vendo katana de mi coleccion personal.

Mensaje por Román Díaz » Lun Oct 17, 2005 3:22 pm

Vendo Katana customizada de mi colección personal.

Todo el Koshirae esta hecho a mano de forma tradicional, utilizando piezas de maxima calidad, procedentes de Japon.

La hoja que monta es una Last Leyend modelo Field Mk II especial. Hamon o temple diferencial real (no presenta hamon de maquillaje blanquecino) Yokote marcado en fragua, y pulido perfectamente. Tori Sori, curvatura central. Mune triangular de 7 mm en el habaki, y 4 mm en Kissaki.
Precioso Bohi muy silvante al cortar en kata o tameshigiri.
Habaki en laton dorado, segmentado en piezas (no es molde)
Tsuka trabajada a mano en madera de haya muy dura, totalmente desmontable fijada por
1 mekugi (aunque el nakago lleva 2 mekugianas, y el Tsuka al ser estilo Katate Maki, no puede llevar los dos, si en cambio esta agujereado 2 veces, solo que no se ve el segundo agujero por el estilo del maki)
Samegawa negro, Ito de cuero negro Tsukamaki Katate maki, Menuki en laton 2 libelulas, fuchi en hierro negro tallado en linea y ceñido, Kashira en acero al carbono ennegrecido, con motivo de libelula pulido en plata.
Tsuba estilo rayos de sol en acero pavonado
Saya hecha a mano totalmente a medida de la hoja en madera de magnolia, kurikata, kojiri y koiguchi de madera, lacado tradicional con marcas de sanguijuela y perlado brillante. Samegawa desde kojiri a Kurikata ennegrecido y pulido perla a perla. Sageo en algodon negro grueso.

Esta katana es perfecta para corte, habiendo cortado en unas 4 ocasiones, tiene el pulido perfecto realizado con piedras al agua japonesas tradicionales.
El filo esta en perfecto estado, muy poderoso.

El precio de esta Katana en venta es de 1300 €, la dejo en 850.

No hice ningun otro medelo igual a este, por lo tanto es unico.
Podeis ver el Katan en este enlace.
http://groups.msn.com/KatanaKoshirae/ma ... PhotoID=43
Puedo cambiar el Tsuba por otra, que mostraria en fotos.

Mando fotos a los interesados, y conecto cam.

Raul Rodriguez
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 09, 2005 1:54 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Raul Rodriguez » Vie Oct 21, 2005 1:37 pm

Hola

Katana ACOJONANTE, que he tenido ocasion de tener en mis manos.
Una obra de arte.

Saludos
Raul

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Sab Oct 22, 2005 6:03 pm

Hago una bajada de 150 € por arrebato de locura. Es mi ultima oferta.

Esta es una oportunidad unica señores, por ese precio no encontraran nada mejor en el mercado.

Se queda entonces en 700 € incluidos gastos de envio (servicio 24 horas)

¡¡¡¡¡ Dios la rebajé 600 € !!!!!!!

Pau Beltrán
Castellón
Castellón
Mensajes: 789
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:52 am
Ubicación: Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Mié Oct 26, 2005 8:20 pm

Dios noooooooooooo :shock: No me digas Román q esa es la q a mi me gustaba!! Es mi favorita de tu colección! La de la tsuba q tiene forma como de pequeños petalillos q forman una rendija circular :cry:

Yo t la compraría si tuviera mucha pasta, pero ya sabes como esta el tema xD

Secundo lo dicho por Raúl una katana impresionante, a mi es la q más me gustó de las q tiene Román.

Objetivamente animo a la peña a comprarla :wink:

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Jue Oct 27, 2005 12:37 am

Ésa Katana fué la misma que Román se trajo a Madrid durante el seminario que hicimos para enseñarnosla y que pudiéramos probar un buen ejemplar en directo, aparte de admirar su artesanía.
Personalmente, quedé muy impresionado por la solidez de la hoja, su belleza, el tremendo filo que tenía y el poder de corte que emanaba (no cortamos nada con ella) el profundo Bohi , la belleza de la espada en general y, sobre todo, el excelente equilibrio que se había logrado y que la hacía realmente rápida.
Miedo me dá imaginarme lo que se puede hacer con semejante arma en manos expertas. Temible de veras. :?

Quien se la compre puede estar seguro de llevarse una pieza perfectamente funcional, preciosa...y peligrosa :twisted:

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Sab Oct 29, 2005 11:40 am

El Katana ya está vendido, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pau Beltrán
Castellón
Castellón
Mensajes: 789
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:52 am
Ubicación: Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Dom Oct 30, 2005 8:31 pm

:cry: q bonita es la jodía, hoy la he podido ver por última vez, snif :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado