...

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

El Museíllo de la Espada
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2005 9:25 am
Contactar:

...

Mensaje por El Museíllo de la Espada » Jue Jul 14, 2005 1:21 pm

..
Última edición por El Museíllo de la Espada el Lun Abr 28, 2008 7:51 pm, editado 1 vez en total.

Veronica y Francisco
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 22, 2004 7:35 pm
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

sables

Mensaje por Veronica y Francisco » Jue Jul 14, 2005 2:48 pm

Adolfo,soy Veronica apuntame uno,un saludo,
Veronica Gª

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Jue Jul 14, 2005 3:40 pm

Apuntame uno. Te lo pesco a primeros de Septiembre (en Agosto estoy en el "campamento de verano" del Norte). :wink:

Juan Antonio
Última edición por Juan Suarez (Meleagant) el Vie Jul 15, 2005 8:32 pm, editado 1 vez en total.
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Jue Jul 14, 2005 3:42 pm

¡¡ Cielos !!

¡¡¡ Es que por ese precio !!!

Que hacer... que hacer...

Tengo muchos gastos este mes... ¿podria hacer una reserva? :oops:
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Jue Jul 14, 2005 7:05 pm

Consejo de amigo y poseedor de uno de estos ejemplares: por ese precio no os andéis con reservas; si se os escapa os vais a pasar el resto de vida arrepintiéndoos, que estas cosas no ocurren todos los días.

Ya me diréis cuando los tengáis entre vuestras manos, ya.

Saludos.:D


PD: no tengo comisión ¿eh?; lo que tengo es mucha emoción con el mío. :wink:

simbiel
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 10, 2005 10:13 am
Contactar:

Mensaje por simbiel » Vie Jul 15, 2005 8:20 am

Si me lo permiten, me sumo a la reserva. Tengo previsto andar por Madrid la segunda semana de agosto, me interesaría poder recogerla en mano.

Un saludo

Javier

Javier Calle
Mensajes: 226
Registrado: Lun Sep 13, 2004 8:23 am
Contactar:

Mensaje por Javier Calle » Vie Jul 15, 2005 9:24 am

Me reserven uno de esos "briquet". La otra vez me quedé con las ganas y de esta no paso.

El Museíllo de la Espada
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2005 9:25 am
Contactar:

Mensaje por El Museíllo de la Espada » Vie Jul 15, 2005 12:46 pm

Bueno el listado está como sigue:

Veronica
Meleagant
Rufino
Simbiel
Javier Calle

Aunque ya están cubiertos los cinco que anunciaba, como aún no los tengo y calculo que me llegarán hacia finales de Julio, lo que voy a hacer es intentar conseguir más (otros cinco quizás) como ya os decía, no se en que momento me dirán que se han terminado, no obstante, seguid apuntando nombres ordenadamente, y cuando lleguen y sepamos el número definitivo de uds. aplicamos la lista y tan contentos

un saludo

Iokin
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 10, 2005 9:27 pm
Contactar:

Reserva

Mensaje por Iokin » Vie Jul 15, 2005 7:48 pm

Sr. Bernalte: Agradeceré la reseva de un ejemplar. En su momento pasaria a retirarlo a Madrid.Un saludo.

Iokin
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 10, 2005 9:27 pm
Contactar:

Anulación de Reserva

Mensaje por Iokin » Mié Jul 20, 2005 7:13 pm

Agradeceré consideren anulada la reserva anterior.
En Setiembre,a la vuelta de vacaciones, volveré a entrar nuevamente.
Gracias.

El Museíllo de la Espada
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2005 9:25 am
Contactar:

Mensaje por El Museíllo de la Espada » Jue Jul 28, 2005 12:02 pm

Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones y los primeros briquets están llegando poco a poco.

En este último pedido estoy observando lo siguiente: Como os acordareis los que seguisteis el pedido anterior, ya indiqué en su día que las vainas se encontraban la mayoría en mal estado, hasta el punto de que algunos de vosotros me los pedisteis directamente sin vaina. Pues bien en este caso se repite la experiencia, es más las unidades que he podido apreciar se encuentran bastante deterioradas con lo que muchas de ellas las he desechado yo personalmente.

Por un lado observo sables en muy buen estado pero carente de vaina, y por otro sables sin limpiar pero con vaina. Podría juntar piezas para conseguir un conjunto completo, pero no lo hago por las siguientes razones:
1: Dado que a mi me los cobran exactamente al mismo precio unos que otros, no me parece ético, que uno se lleve un conjunto limpio con vaina y otro a lo mejor un sable sucio sin vaina.
2: Como bien sabeis las vainas estan hechas a medida de cada pieza , con lo que son dificilmente intercambiables.

Hecha esta aclaración, intentaré poner esta noche las fotos de los cuatro primeros, inicandoos su estado y si disponen de vaina o no. (Intentaré que todos la tengan en principio, o por lo menos los juegos de laton originales por si quereis fabricarosla como alguno ha hecho).

un saludo

Adolfo R. de Bernalte
Madrid
Madrid
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 12, 2003 10:44 am
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Adolfo R. de Bernalte » Jue Jul 28, 2005 12:15 pm

Bueno solo indicar una nueva reserva para el amigo "errante" que anda "errando" por todas las tiras (es broma) :wink: :wink: para conseguir su briquet.
quedas oficialmente apuntado en la lista no te preocupes
un saludo
"Pasa una tropa de Soldados rudos:
Al hombro el arma, recios y barbudos..."

Rafael Sánchez-Beato Fern
Madrid
Madrid
Mensajes: 75
Registrado: Jue Mar 04, 2004 9:21 am
Ubicación: Tres Cantos
Contactar:

Mensaje por Rafael Sánchez-Beato Fern » Jue Jul 28, 2005 3:09 pm

Adolfo,


Me apunto a un briquet: si no, me arrepentiria siempre...
Conserva la defensa, que en ella hallarás la ofensa.

El Museíllo de la Espada
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2005 9:25 am
Contactar:

Mensaje por El Museíllo de la Espada » Jue Jul 28, 2005 4:23 pm

..
Última edición por El Museíllo de la Espada el Lun Abr 28, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Jue Jul 28, 2005 4:48 pm

Vamos a ver... por partes.

1º Ante todo me quedo con el sable Nº 3 o el Nº 4 (el que no elija Verónica que estaba antes que yo). Eso... supeditado al punto nº 2.

2º Te doy un severo tirón de orejas Adolfo. Pues si te dije que te lo cogia en Septiembre, es porque estoy fuera y si se hacia por riguroso orden de pedido, no me haria gracia el quedarme con un sable (o quedarme sin el) que (por ejemplo) carezca de vaina habiendo sido el segundo en decir "mio"; pero si me confirmas que en Septiembre entran nuevos Briquets y que estarán al menos como estos, entonces dejaría en suspenso el tirón de orejas y saltaria mi actual turno. Eso, siempre que me asegures que va a haber y no me digas luego "anda, pues ya no vienen mas".

Si no... o bien me lo llevas a Galicia :lol: , lo cual te lo pagaria con unas cañas y una de pulpo, o me lo guardas por respetar la palabra. Eso si.. el Jueves dia uno de Septiembre quedo contigo, te invito a un par de cañas (el pulpo no es el mismo, pero puede tambien darse) y me llevo mi sable bajo el brazo. :wink:

Salu2:
Juan Antonio
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado