Presentaciòn de un nuevo miembro

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por Germán Gregorio » Lun Dic 15, 2008 5:14 pm

MUY buen trabajo.
Mi más sincera ovación y enhorabuena.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Avatar de Usuario
MarcusHispaniensis
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:30 pm

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por MarcusHispaniensis » Lun Dic 15, 2008 9:58 pm

Viva!Muchas gracias German!es un honor para mi!!
ya de lo poco que he visto por ahora del foro, he podido encontrar tus trabajos como empezar desde la materia prima etc..es totalmente mi vision de las cosas para recrear en el tema del metal.ovaciones para ti!!:-)
Es uno de mis proyectos ,de hacer o que me hagan chapas desde mezclas de hierro y acero,ya batiendo pequeños trozos es interesante en el proceso de realizar piezas defensivas..
Pero bueno me falta tiempo!! :-)

Pau Beltrán
Castellón
Castellón
Mensajes: 789
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:52 am
Ubicación: Castellón

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por Pau Beltrán » Mar Dic 16, 2008 3:51 pm

Impresionantes trabajos Marcos, aunque estés en el extranjero te sentiremos como armero propio, vamos llenando el abanico nacional! jejeje. Aquí uno que está haciendo sus pinitos en el diseño de armas de entrenamiento :>>:

Mis creaciones se venden aquí www.manoymedia.com, de momento sólo hemos comercializado un modelo de ropera que además va a recibir cambios en muy breve tiempo, pero tenemos sobre la mesa (o dentro del disco) más armas y proyectos.

David Galve
Mensajes: 110
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:51 pm
Ubicación: Entre Teruel y Numancia

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por David Galve » Mar Dic 16, 2008 6:58 pm

Un saludo.

Muy buenos los trabajos. De lo mejor que he visto.

Una lástima no haberte presentado antes; este verano nos recorrimos Suiza, pero hubiese sido muy interesante ver en vivo y en directo tus obras, así que me temo que tendremos que volver.... :twisted:

Un saludo y bienvenido.

Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por Germán Gregorio » Mar Dic 16, 2008 9:48 pm

MarcusHispaniensis escribió:Viva!Muchas gracias German!es un honor para mi!!
ya de lo poco que he visto por ahora del foro, he podido encontrar tus trabajos como empezar desde la materia prima etc..es totalmente mi vision de las cosas para recrear en el tema del metal.ovaciones para ti!!:-)
Es uno de mis proyectos ,de hacer o que me hagan chapas desde mezclas de hierro y acero,ya batiendo pequeños trozos es interesante en el proceso de realizar piezas defensivas..
Pero bueno me falta tiempo!! :-)
En Francia tienes estupendos herreros/armeros (eso ya lo sabes), pero si en algo te pudiese servir no dudes en decirmelo, estaré encantado (dentro de lo que humildemente me es posible hacer).

Un saludo.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Avatar de Usuario
MarcusHispaniensis
Mensajes: 51
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:30 pm

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por MarcusHispaniensis » Mié Dic 17, 2008 9:57 am

Gracias PAU!:-)
Encantado de ver que en España hay buena oportunidad!
Gracias tambien a David!
pues la visita por Ginebra sera para otra vez!quien sabe!!si os ha gustado el pais..
German
Si aqui por francia conozco a los armeros,se pueden contar con los 5 dedos de la mano,aunque empiezen a salir un par de jovenes que se vayan a dedicar profesionalmente..un reto dificil por estos tiempos..
Y a mi las colaboraciones me encantan!estoy totalmente abierto, es siempre una gozada llevar a cabo un proyecto con varias manos!
Gracias!

Nabetse
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:26 pm
Ubicación: valencia

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por Nabetse » Sab Abr 11, 2009 3:49 pm

Hola soy un nuevo mienbro soy de cadiz y estoy muy interesado en hacertodo lo ke haceis todo tipo de piezas no se como va el resto de la asociacion pero el tema de forja y demas me ha encantado solo kiero dar un cordial salu2 a todos y decir ke tengo algunas herramientas y mucha ilusion soy de Tarifa haber si ese otro pedaso de miembro ke es paisano mio me da un toke fuerte ke sepa yo kien es haral a ver si hablamos de todos estos temas y me orenta lo suficiente porke con el tema de la forja toy un poco liado y no me gustaria tener ke trabajar y desperdiciar las vacaciones en hacer ojas de espada fallida, la verda me gustaria hacerla a la primera, bueno soñar es gratis no? jeje , una vez mas gacias a todos por esta asociacion vuestra es fantastico el trabajo ke teneis hecho.
A por favor todo el ke tenga ganas de darme un consejo ke me lo diga por favor.
Si kereis el msn es [email protected]

harald haldrada
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:33 pm
Ubicación: Tarifa,Cádiz

Re: Presentaciòn de un nuevo miembro

Mensaje por harald haldrada » Sab Abr 11, 2009 4:47 pm

hombre¡¡¡ que tal?,ví tu mensaje en mi blog(ya te agregué pero no te he visto de momento) cada vez somos mas(y me alegro de ver a otro Tarifeño por estos lares que hasta ahora estaba solito con esta aficion XDXD)

y la pregunta es,donde vives ahora mismo? si vienes por tarifa ( o si sigues viviendo en tarifa) podemos quedar cualquier dia y trabajar en mi fragua(yo no es que sepa mucho,y la mayoria de las cosas que se hacer o las he aprendido por las malas o gracias a los consejos de Germán :wink: )

Hacer una espada a la 1º... jejejeje,yo pensaba que era mas facil de lo que parecia XDXD y hasta la 3º no conseguí una espada que no acabase rota con poco uso jajaja y despues no he hecho mas(tener que trabajar de 5 a 9 horas una ballesta de camion de 2,5cm de grosor para hacer la hoja... no me atrae demasiado la idea XD)
bueno,un saludo y a ver si hablamos pronto,por este foro aprenderás cosillas interesantes jeje
La caballería pesada puede ser temible pero también puede ser derrotada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado