Customizando botas

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Paco López
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:44 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Customizando botas

Mensaje por Paco López » Mar Nov 18, 2008 2:18 pm

Si se ha tratado del tema en otro lugar, ruego disimulen vuesas mercedes y remítanme al mismo, previa eliminación de este nuevo tema mío. :oops:

El caso es que estoy como loco buscando la forma de hacerme con unas botas del XVII y no me convence lo que veo que se vende por la red, porque o se va de mi presupuesto o no se parece a lo que yo tengo en el magín que debe ser una bota masculina del XVII (eso sí, les puedo pasar algunos links a páginas de BDSM que me fui topando al tirar de San Google, por si gustan de sacar partido a sus atuendos de cuero ::fouet: :clown: ). Sin embargo he podido comprobar que muchos de ustedes lucen con orgullo un calzado bien rebonico, fruto si no me equivoco de "tunear" botas más sencillas.

¿Sería posible por tanto, que algún alma caritativa expusiera aquí sus enseñanzas sobre el proceso de transformación del Campero's Boot into XVIIth Century Fashion Boot? :-Dorc

Y de regalo una pregunta: ¿son las punteras de las botas de esta centuria cuadradas como veo en algunos ejemplos históricos o también admitimos puntera redonda como animal acuático? Personalmente me tira más la cuadrada, así como el tacón un poco alto, estilo bota tejana claro, no a lo Paco Clavel. :clown:

Gracias de antemano y perdonen las gracietas ::sorry:

YoBorg
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:11 pm
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares.

Re: Customizando botas

Mensaje por YoBorg » Jue Nov 20, 2008 5:10 pm

Qué tiene de malo el material de BDSM? A ver esos links.

Por lo demás alguna imagen del resultado que buscas ayudaría ya que cada uno tiene sus filias e ideas, históricas o no, preconcebidas.
PAtrick. "YoBorg"
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.

Avatar de Usuario
Beatriz López
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:06 pm
Ubicación: El mas allá (Sevilla Este)
Contactar:

Re: Customizando botas

Mensaje por Beatriz López » Vie Nov 21, 2008 7:25 am

No se si lo sabrás, pero Javi se ha hecho el mismito sus botas y Llani se ha hecho unos zapatitos mu monos. Además, Llani y Javier García se tunearon unos zapatos comprados de estos que venden en cualquier parte y dan muy bien el pego. Pregúntales que puede que te aclaren algo.
Bátete por cualquier cosa; bátete tanto más, cuanto que los duelos están prohibidos, y por tanto el que se bate es dos veces valiente. El que tiembla un momento, deja tal vez escapar la ocasión que la fortuna le ofrecía.

Avatar de Usuario
Paco López
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:44 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Re: Customizando botas

Mensaje por Paco López » Vie Nov 21, 2008 7:42 am

Bea ya conozco las tuning de Javi Santana y Llani :mrgreen: (los zapatos ya se postearon en otro hilo), lo que pretendo sobre todo es que, al igual que se exponen en este subforo ideas y patrones de armas, armaduras y otros complementos, se haga lo mismo con el calzado, si es posible y si le apetece a la peña, claro. :D

YoBorg, a ver si doy con las fotos de unas botas de la peli Alatriste y las pongo aquí. Que no se diga... :mrgreen:

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 840
Registrado: Lun Nov 29, 2004 5:04 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Customizando botas

Mensaje por Jose A. LLani » Mar Nov 25, 2008 2:15 pm

¿Pero tu llegaste a ver mis botas del XVII?.Es cierto que acaban en punta mas bien redondeada,pero oiga,uno se ajusta a lo que puede.Por mi parte lo único que hice fue aumentar la altura de la caña de la bota cosiendole al borde superior una gran campana de cuero.Me llevaron 30 lerus por ello pero me regalaron un bote de grasa para cuero y los artesanos se mostraron encantaos de que les mandaran algo que no fueran los tipicos Campero's Boots.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado