Cota de malla medieval

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
angolein
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:09 am
Contactar:

Cota de malla medieval

Mensaje por angolein » Vie Jun 29, 2007 11:15 am

Hola!
Se acaba de publicar el libro "Cota de malla medieval. Técnicas artesanales de fabricación". Autor- editor: Antonio Pérez Gómez
Creo que es la primera vez que se publica en España un libro parecido en el que se encuentran todas las técnicas para fabricar anillas y prendas en cota de malla, además posee capítulos específicos sobre materiales, diseño de prendas, complementos, etc.

Apenas se ha empezado a distribuir y probablemente no estará disponible en todas las librerías. Si alguien está interesado puede pedírmelo a [email protected].
Un saludo
Siento no poder o no saber poner la foto de la portada.

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ali González » Vie Jun 29, 2007 1:30 pm

por cuanto sale el libro en cuestion??
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Vie Jun 29, 2007 4:35 pm

Alicia Gonzalez(ALI) escribió:por cuanto sale el libro en cuestion??
¿Y los portes?

:shock:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ali González » Vie Jun 29, 2007 4:37 pm

sec escribió:
Alicia Gonzalez(ALI) escribió:por cuanto sale el libro en cuestion??
¿Y los portes?

:shock:
los portes supongo q si esta editado en España como cualquier envio nacional con su correspondiente peso.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Vie Jun 29, 2007 4:49 pm

Alicia Gonzalez(ALI) escribió:
sec escribió:
Alicia Gonzalez(ALI) escribió:por cuanto sale el libro en cuestion??
¿Y los portes?

:shock:
los portes supongo q si esta editado en España como cualquier envio nacional con su correspondiente peso.
Claro pero depende del nº de muestras de malla,que porte.

:mrgreen:

Me refería a que sí como en caso de distribución, me ha tocado alguna vez que no lo hay en las librerias de mi ciudad, me han cobrado un precio simbólico de 1 € o así.

:shock:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Diego García » Sab Jun 30, 2007 11:14 am

sec escribió: Claro pero depende del nº de muestras de malla,que porte.

:mrgreen:

Me refería a que sí como en caso de distribución, me ha tocado alguna vez que no lo hay en las librerias de mi ciudad, me han cobrado un precio simbólico de 1 € o así.

:shock:
Pues no sé hasta qué punto es correcto eso de que te cobren recargo por algo que no tienen en la tienda...

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Sab Jun 30, 2007 3:17 pm

Diego García escribió:
sec escribió: Claro pero depende del nº de muestras de malla,que porte.

:mrgreen:

Me refería a que sí como en caso de distribución, me ha tocado alguna vez que no lo hay en las librerias de mi ciudad, me han cobrado un precio simbólico de 1 € o así.

:shock:
Pues no sé hasta qué punto es correcto eso de que te cobren recargo por algo que no tienen en la tienda...
Pues depende de los circuitos de distribución, si tu ciudad no esta en ese circuito o eso o te quedas sin nada y eso con suerte, si no a soltar los yuros para el transporte integro.

:wink:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ali González » Sab Jun 30, 2007 8:17 pm

sec escribió:
Diego García escribió:
sec escribió: Claro pero depende del nº de muestras de malla,que porte.

:mrgreen:

Me refería a que sí como en caso de distribución, me ha tocado alguna vez que no lo hay en las librerias de mi ciudad, me han cobrado un precio simbólico de 1 € o así.

:shock:
Pues no sé hasta qué punto es correcto eso de que te cobren recargo por algo que no tienen en la tienda...
Pues depende de los circuitos de distribución, si tu ciudad no esta en ese circuito o eso o te quedas sin nada y eso con suerte, si no a soltar los yuros para el transporte integro.

:wink:
Joer llevo años encargando libros por España y nunca he tenido que pagar recargo.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Dom Jul 01, 2007 2:54 pm

Pues con suerte en libros informáticos pagas eso,si no hay distribuidor en tu ciudad, si no hay y no les da la gana pagas portes integros y andando,debemos ser un submundo para las editoriales y distribuidores.

:mrgreen:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Moe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:29 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Moe » Lun Jul 02, 2007 5:49 am

sec escribió: Claro pero depende del nº de muestras de malla,que porte.

:mrgreen:
Je, esa si que estaria bien. Ya le veo al pobre Antonio Pérez Gómez sentado en una mecedora haciendo cota de malla para repartir con los libros.

A ver si saca tambien la de espadas, armaduras goticas, como hacer ligotes de oro, etc
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)

Sala de Armas Fénix - Fenix Arma Aretoa
AEDAME - EBAIGE

angolein
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2007 7:09 am
Contactar:

Precio y condiciones

Mensaje por angolein » Lun Jul 02, 2007 7:21 am

El precio es de 20€.
Los gastos de envío son 2 €, ya que son compartidos, e incluyen todo, tasa contrareembolso, giro y envío. Total 22€
Si alguien quiere dos libros, será sin gastos de envío.

De momento la distribución la hago así, por que la hago yo mismo y no creo que al final este en muchas librerías

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado