Navajas Sevillanas

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Deborah
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 02, 2007 11:37 am
Contactar:

Navajas Sevillanas

Mensaje por Deborah » Mié May 02, 2007 11:43 am

Hola, me gustaría que alguien me informara de la historia de estas navajas, pero sobre todo si existe algún sitio en Sevilla donde poder comprarlas, el precio que suelen tener, y como se pueden diferenciar del resto de navajas, quiero hacer un regalo y me gustaria quedar bien.

Muchisimas gracias

Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Mensaje por Germán Gregorio » Jue May 03, 2007 9:49 pm

Tengo algo de información sobre la historia de esta navaja,si me das unos días (ahora estoy liado con unos herreos francese para aprender nuevas técnicas) te posteo la información.Esto tambin te ayudrá a difereniarla.
En cuanto a stios y pecios dependerá mucho, hay desde souvenirs baratos hasta carísimos modelos de colección.


Un saludo.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Deborah
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 02, 2007 11:37 am
Contactar:

Navajas sevillanas

Mensaje por Deborah » Lun May 07, 2007 7:50 am

No tengo prisa, perfecto, imagino que luego podre encontrarla en cualquier cuchilleria.
Muchas gracias

Rusmon
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm
Contactar:

Mensaje por Rusmon » Dom May 13, 2007 10:01 pm

Saludos a Deborah y a los afines a este foro,buscando informacion,sobre el curioso"Manual del Baratero"he venido a dar con esta consulta,yo soy un mas que modesto aficionado a las armas blancas,sobre todo a los cuchillos plegables o navajas,y respetando sobre todo, la informacion que le proporcione el señor Germán Gregorio.
Me permito recomendarle el foro de armas blancas,asi como cuchilleria Sevilla,en la capital hispalense,al frente de ella el Sr.Rafael,al que no conozco personalmente,pero del que los compañeros solo hablan parabienes y que seguro le aconsejara debidamente sobre cualquier filo,espero haber contribuido a sumar otra aficionada a los aceros,pues seguro que conforme obtenga usted informacion sobre estas joyas nacionales,le interesaran mas.
Un cordial saludo a todos los integrantes de este foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado